Entretenimiento

Exatlón Estados Unidos: Filtran al próximo ELIMINADO de este domingo 30 de octubre

Una triste noticia para todos los fanáticos de Exatlón, conoce quién sale de la isla en tiempo real
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:24

La audiencia se encuentra feliz gracias a que tenemos dos ediciones de Exatlón siendo transmitidas al mismo tiempo, esto quiere decir que para todos los fanáticos del reality deportivo hay emoción al doble, tanto en Telemundo como en Tv Azteca.

En esta ocasión hablaremos de atleta que se convertirá en el próximo eliminado de la edición de Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial y que ha dejado a todos al filo del asiento gracias a la calidad de sus atletas y la dificultad de los circuitos en los que están participando.

La eliminada del domingo pasado fue del equipo de Contenientes, Cynthia Castillo, quién perdió ante la integrante de Famosos, Marizol Landazuri tras un 4 – 0 a favor de la ecuatoriana, logrando asegurar su lugar una semana más dentro del reality deportivo.

Eliminación Exatlón Estados Unidos

Cada domingo se lleva a cabo una nueva eliminación dentro de esta temporada de Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial, hay grandes atletas que conforman tanto el equipo rojo de Famosos como el equipo azul de Contendientes, lo que hace que la competencia sea aun más interesante para los espectadores.

Cada semana los atletas se esfuerzan por llevar sus habilidades a otro nivel, de este modo evitan darles respiro a sus contrincantes y así poder seguir dentro de la competencia para convertirse en los ganadores absolutos de esta nueva edición del reality deportivo de Telemundo.

El tener tanto talento hace que se convierta en una competencia reñida y que dificulte a los televidentes el tener un favorito o un concursante que crean que merece salir, ya que, como te comentamos, todos y cada uno de los que se encuentran dentro de la isla han demostrado ser los mejores.

El siguiente atleta en salir es…

El domingo pasado vimos como el equipo de Contenientes perdió a un elemento, siendo Cynthia Castillo la eliminada del pasado domingo 23 de octubre y ahora todos los fanáticos de Exatlón Estados Unidos se preguntan quién será la siguiente persona en abandonar la competencia y con ello dejar su sueño de ser el ganador absoluto de la nueva temporada del reality de Telemundo.

Para desgracia de muchos se dice que el siguiente eliminado de Exatlón es del equipo azul y un atleta mexicano que viene de una familia muy reconocida en nuestro país, tratándose de Aldo Tamez De Nigris el siguiente atleta que abandone la isla.

Se ha filtrado que en tiempo real es este atleta de Contenientes quién queda eliminado y que se verá su salida el próximo domingo 30 de octubre, desgraciadamente Aldo Tamez De Nigris es uno de los mejores atletas con el que contaba el equipo azul y que significa la segunda pérdida para los Contendientes en dos semanas seguidas.