MARVEL

Disney filtró por accidente la llegada de Emilia Clarke a Marvel con todo y su personaje

Todo empezó como un rumor pero ahora ya sabemos quién es la superheroína a la que dará vida Emilia Clarke en la nueva serie de Marvel.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:33

La Khaleesi, la que no arde, la rompedora de cadenas, ha revivido... No es cierto, eso no va a pasar. Lo que sí está confirmado, es que Emilia Clarke, llegará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto se sabe gracias a un accidente que cometió Disney. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo esta nota.

Emilia Clarke es una actriz inglesa de 36 años. Empezó en cine y televisión con papeles menores pero fue en 2011 cuando su vida cambió, ya que consiguió la fama y el reconocimiento internacional por interpretar a Daenerys Targaryen, una de las protagonistas de la serie Juego de Tronos.

Emilia Clarke llegará al Universo Cinematográfico de Marvel

emilia clarke disney marvel
Créditos: IG @emilia_clarke

Desde hace meses se viene rumorando que Emilia Clarke podría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual cada vez se hace más y más grande. Lo que antes era un rumor ahora ya es una realidad. Esto se sabe gracias a que en Tenor, el sitio de gifs más grande de internet, aparece Emilia Clarke en un gif como "Its The Beginning Abigail Brand GIF". Lo que confirma su aparición en la serie Secret Invasion que está preparando Disney.

¿Qué personaje tendrá Emilia Clarke en Secret Invasion de Marvel?

Se trata de Abigail Brand, y en los comics es la comandante de S.W.O.R.D., una subdivisión de S.H.I.E.L.D que se encarta de proteger a la Tierra de amenazas extraterrestres. De hecho esa división ya apareció en el UCM, en la serie para Disney Plus de WandaVision. 

emilia clarke disney marvel
Créditos: Disney

¿Cuándo se estrena Secret Invasion de Marvel?

Aunque todavía no hay una fecha concreta de estreno, ya está confirmado que Secret Invasion se estrenará a inicios de 2023 en Disney Plus No falta mucho para el estreno, así que hay que estar atentos para la fecha oficial.

¿Quién es Abigail Brand, personaje de Emilia Clarke en Secret Invasion de Marvel?

emilia clarke disney marvel
Créditos: Marvel

Como lo adelantamos, Abigail Brand es la comandante de S.W.O.R.D. y en los cómics se caracteriza por tener el pelo verde. Hizo su primera aparición en Astonishing X-Men #3 en 2004. Durante la Secret Invasion sufre un ataque en el espacio y ve cómo los skrulls comienzan a invadir la Tierra. Es apresada por estos alienígenas y dentro de su nave se las ingenia para escapar y liberar a Mr Fantastic quien también se encontraba atrapado. Juntos regresan a la tierra y con ayuda de los Vengadores intentan repeler la invasión skrull.

Los fans de Emilia Clarke están muy felices por su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, pero todavía tendrán que esperar al menos unos meses más para verla en pantalla. Recuerda que Secret Invasion se estrenará exclusivamente por Disney Plus el siguiente año. Mientras tanto, síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguna información.