Entretenimiento

Azules muestran estrategia secreta para eliminar a una roja de Exatlón Mexico, no se lo espera

El equipo azul se está preparando para ir eliminando poco a poco a los atletas rojos
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:31

Estamos en la cuarta semana de Exatlón México y como bien sabemos tenemos encuentros entre México y Estados Unidos en dónde participantes de ambos equipos, Famosos y Contendientes se enfrentan para demostrar quién es el mejor atleta.

El equipo rojo acaba de vivir una eliminación que probablemente se convierta en una de sus mayores ventajas, todo esto debido a que Germán fue el eliminado el pasado viernes de la isla, siendo el concursante con menor rendimiento desde el inicio.

Las cosas parecen indicar que ya no hay nada que detenga a los rojos, el equipo azul sabe perfectamente esto y están preparando estrategias para eliminar a los participantes del equipo contrario que sean los más fuertes o tengan mayor ventaja.

¿Quién sale de Exatlón México este viernes 28 de octubre?

La sexta temporada de Exatlón México se está convirtiendo en una de las mejores, todo esto gracias a que ingresaron atletas de alto rendimiento que cada día han dado lo mejor de sí dentro de la isla, haciendo que la decisión de quién es el mejor o el más débil sea casi imposible de tomar, todos tienen una fortaleza.

El equipo rojo había pasado por una muy mala racha, aunque se las ingeniaban con todo y sanciones por parte del otro equipo para vencerlos o bien empatarlos, con la salida de Germán del reality de Tv Azteca al haber sido el atleta con menor rendimiento las cosas parecen estar a favor de los Famosos que se vuelven imparables.

Los Contendientes saben perfectamente que todos los rojos son una amenaza para ellos, es por eso que las estrategias comienzan a formarse, siendo su objetivo principal para mandar a la eliminación de este próximo viernes a Tzasna, posiblemente sea ella quien abandone la isla esta semana si las cosas salen a favor del equipo azul.

Exatlón México en vivo: ¿dónde ver el programa de TV Azteca?

Exatlón México es transmitido de Lunes a Viernes a partir de las 19:30 hrs mediante la señal de Azteca Uno, también puedes ver el programa en vivo mediante televisión de paga, abierta o directamente en el sitio de internet de Tv Azteca, algo que puedes hacer es descargar la app del canal o sintonizar Amazon Prime, no hay pretexto para no ver las transmisiones de la sexta temporada de Exatlón México.