Reality

Avance Exatlón México: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 26 de octubre en el capítulo 18?

La tensión que existe entre Famosos y Contendientes se hace más grande cada día al igual que el riesgo que enfrentan de dejar Exatlón México.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 07:56

La convivencia y armonía que distingue la trayectoria del equipo azul no están bien, pues ya en el capítulo previo hubo declaraciones importantes que señalan la situación actual de la escuadra donde aparentemente se señala la posición de un miembro, uno que de acuerdo con el avance de Exatlón México de este miércoles 26 de octubre, ya se percató de lo que ocurre a su alrededor. 

Asimismo, la fuerte rivalidad que se mantiene entre Famosos y Contendientes detonará esta noche otra pelea donde el cuadro celeste, principalmente, expone frente al resto su enfado por la manera en que los rojos atacan sin importarles el juego limpio. 

¿Qué ocurrirá hoy miércoles 26 de octubre en Exatlón México?

El avance que compartió el programa con las escenas de este miércoles 26 de octubre exhiben que los hombres del conjunto azul están cada vez más lejos de Emmanuel, y es que el deportista, después de que sufrió un percance que hirió parte de su tobillo, mencionó estar triste de que nadie de su línea se acercó a verlo. 

Exatlón México avance reality
Exatlón México en IG

Pese al hecho, el experto en entrenamiento funcional subrayó que entiende la situación puesto que él, así como la mayoría de los atletas, están en la contienda de Exatlón México cumpliendo su objetivo de ganar, aunque esto signifique no hacer amigos. 

“Se cayó el plato, me corté… Me hubiera gustado que se acercaran los hombres. Pero estoy consciente que ni yo, ni ellos, venimos a Exatlón a hacer amigos”, expresó.  

Por otro lado, ya en la competencia de los equipos, la tensión de los mismos crece cuando Andrés, de Contendientes, reclama en ceremonia a Yahel por la forma en que jugó la Supervivencia de la jornada previa ya que protesta que el Famoso, con sus actos y estrategias, perdió el respeto de los azules. “Yo no me sentí culpable”, replicó el representante escarlata. 

Duelos de Exatlón México

Finalmente, ya en temas que abarcan los duelos y las carreras, el avance de Exatlón México que muestra el desarrollo de la contienda este miércoles 26 de octubre revela que la noche estará repleta de emociones en el encuentro Colosal donde rojos y celestes, de nuevo, se presentan al campo de batalla con discusiones e incluso con amenazas.