Reality

Acapulco Shore 10: Jawy se BESA con otro hombre y son captados en cámara (VIDEO)

Jawy regresó a otras vacaciones de Acapulco Shore y ahora, al parecer, está dispuesto a hacer de todo.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:31

La temporada 10 de Acapulco Shore no sólo presentó el ingreso de nuevos participantes con nueva casa y nuevas dinámicas, sino que ahora, de manera sorpresiva, el programa también exhibió el retorno de una de las estrellas más reconocidas desde el inicio del proyecto: Jawy Méndez.

Dicho vacacionista se ausentó de las entregas previas por asuntos personales, amorosos y laborales que inevitablemente lo alejaron del show; sin embargo, fue en esta edición, desde el arranque, que el cantante se unió nuevamente al descontrol y a las fiestas de la emisión. 

Jawy Méndez se reencontró con su grupo de compañeros que le dieron la bienvenida a Acapulco Shore con bebida y también con la opción de seguir de ‘casanova’ con las chicas que apenas se integraron; no obstante, el intérprete declaró desde el comienzo no tener más interés en 'ligar' con las mujeres, pero quizá sí con los hombres. 

Acapulco Shore Jawy beso
Acapulco Shore en IG

Jawy se besa con otro hombre en Acapulco Shore

Fue a través del avance del reality que se exhiben imágenes del momento en que Jawy Méndez es parte de un trato de los chicas del programa que le piden a Abel, uno de los chicos nuevos, besar al participante si es que quiere tener algo más con una de ellas. 

“¡No hay sexo si no hay kiko con Jawy!”, gritan las integrantes de Acapulco Shore en el vehículo donde viajan mientras Abel se acerca a Méndez para intentar besarlo. “Para el hocico, páralo cabr*n”, agregó el vacacionista en los comentarios. 

Las imágenes del avance no exponen completamente cómo termina este encuentro, sin embargo, dada la fiesta del momento y el estado en que comúnmente están, es muy posible que el beso sí ocurra. 

Capítulo 6 de Acapulco Shore

Además del beso entre Abel y Jawy, la siguiente emisión de Acapulco Shore muestra escenas de que el trayecto del reality también desatará conflictos entre Jacky e Isa, malestares en los riñones de ‘Chile’, una visita inesperada y también más discusiones por ataques de celos.