Entretenimiento

Tania Rincón SENTENCIA a Christian Estrada y le pide que explique por qué terminó con Ferka (VIDEO)

La conductora le pidió al famoso que saliera a dar su versión de la historia para evitar las malas interpretaciones.
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:09

Siendo uno de los dramas más impactantes en Las Estrellas Bailan en Hoy, la separación de Ferka Christian Estrada dejó a todos los televidentes sin palabras, siendo incluso los conductores como Tania Rincón quienes salieron a hablar al respecto debido a la polémica que comenzó a generarse debido a la respuesta de la ex pareja de Jorge Losa, quien también se encuentra separado desde su inicio en el reality show de baile.

El amor se perdió dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy, teniendo a una pareja de participantes con el corazón bastante roto teniendo que afrontar las críticas del público, sin embargo, Ferka y Jorge siempre han intentado mantenerse firmes para evitar que comiencen nuevos rumores sobre su relación profesional.

Intentando salir adelante, parece ser que Ferka tendrá muchos baches en el camino ya que los conductores de Hoy se encuentran buscando una respuesta más clara por parte de ella y su ex pareja Christian Estrada ante el repentino rompimiento, el cuál sinceramente no se veía venir.

Tania Rincón pide explicaciones

La famosa conductora no quiso quedarse callada ante el rompimiento de Ferka Christian Estrada, mostrándose sumamente curiosa ante la razón de su separación, ya que todo apunta a que la ex pareja de la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy no se encontraba cómodo con ciertos aspectos de su relación.

Debe salir a dar su versión de la historia para evitar las malas interpretaciones, comentó Tania Rincón.

La fuerte curiosidad de Tania Rincón ante el rompimiento deja claro que existen muchos detalles que Ferka ha intentado ocultar por el bien de su privacidad, sin embargo, debido a todo el escándalo también con la ex pareja de su compañero de baile, todo apunta a que hay muchos elementos importantes a la historia que deben salir a la luz tarde o temprano.

¿Hay algo entre Ferka y Jorge Losa?

Siendo una de las posibles razones por las que la ahora ex pareja de Jorge Losa se encuentra felizmente soltera, las especulaciones sobre un romance entre él y Ferka son cada vez más fuertes, ya que debido a su excelente química en el escenario, es inevitable pensar que ambos no han tenido un acercamiento más allá de una amistad.

En el amor y en el baile todo es posible, sin embargo Ferka ha pedido mucho respeto a ella y su ex pareja ya que ambos están pasando por un duelo importante y no se encuentra lista para dar el siguiente paso de manera personal.