Entretenimiento

¿Se va de Hoy? Andrea Legarreta habla de su futuro en 2023

Agradeciendo un año más de trabajo, la conductora se encuentra feliz de poder seguir formando parte del proyecto.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:22

Teniendo excelente números en los últimos meses, Hoy ha logrado conseguir todos los objetivos que se ha propuesto la producción desde el cambio de dirección en el programa matutino, por lo que en el caso de Andrea Legarreta, su pensamiento sobre el siguiente paso junto a Televisa sigue siendo el mismo.

La querida conductora no puede dejar de pensar en todo lo positivo que ha llegado a su vida desde que forma parte del equipo de conducción de Hoy, teniendo un enorme cariño por cada una de las etapas dentro del programa matutino, siendo una de las famosas pioneras de la programación que ha logrado enamorar a todos los televidentes en los últimos años.

Andrea Legarreta habla de su camino en HOY

Con una enorme sonrisa en su rostro, Andrea Legarreta contestó a todas las preguntas que la prensa tenía para ella ahora que se viene un nuevo año de Hoy, siendo su estancia una de las dudas más grandes por parte del público, ya que en los últimos meses los rumores de la salida de una de las conductoras estelares siempre estuvo presente.

Asegurando que no iría a ningún lado, Andrea Legarreta se sinceró frente a los medios dando emotivas palabras sobre su experiencia en Hoy, la cuál no cambiaría por ningún otro proyecto ya que ha sido uno de los programas más importantes en los que ha colaborado durante los últimos años.

Andrea Legarreta está más convencida que nunca que Televisa es el espacio donde debe de estar en estos momentos, siendo una de las conductoras más queridas de la programación matutina en la televisora.

La conductora no piensa irse en un buen tiempo

Dejando claro que su presencia en Hoy es indispensable, la famosa conductora se encuentra feliz de poder seguir formando parte del proyecto que la ha visto crecer durante varios años, siendo una de las actrices de Televisa con más trayectoria dentro del medio, por lo que el presentarse como la cara de un programa matutino la ha ayudado a mantenerse dentro de la televisora junto con sus queridos compañeros.

Para Andrea Legarreta la oportunidad de poder seguir formando parte de Hoy le ha ayudado a poder tener más tiempo con su familia, ya que asegura que el equipo de producción siempre se ha mostrado muy comprensivo con ella y sus necesidades, por lo que de su parte no piensa nunca en salir del proyecto, por lo menos durante los próximos años.