Entretenimiento

¿Quién gana HOY el Juego por la Supervivencia martes 25 de octubre en Exatlón México?

La competencia pondrá un nuevo obstáculo en el camino de las atletas esta semana, ¿quién tendrá la ventaja?
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:02

Famosos y Contendientes se enfrentarán una vez más dentro de los circuitos de Exatlón México, hoy martes 25 de octubre para poder asegurar el camino de sus compañeras, siendo las mujeres las que estarán en riesgo de eliminación esta semana, por lo que el Juego por la Supervivencia tomará un papel importante en ambos equipos, sabiendo que despedir a una atleta podría traerles muchos problemas la próxima semana.

En Exatlón México la estrategia y el trabajo en equipo lo es todo cuando se trata de salvar a un compañero de la eliminación, por lo que tanto rojos como azules deberán salir con la mejor disposición para poder obtener todos los puntos necesarios en el Juego por la Supervivencia, teniendo claro que cualquier error podría poner en peligro a una de las mujeres más fuertes del equipo, así que cada paso cuenta.

La pelea entre Contendientes y Famosos será bastante reñida, sin embargo, solo uno de ellos podrá salir victorioso en este primer Juego por la Supervivencia de la semana, sabiendo que después de esta victoria todavía no podrán asegurar que tendrán el triunfo el día de la eliminación.

¿Quién gana el Juego por la Supervivencia?

Lamentablemente para el equipo de Famosos, este inicio de semana será bastante complicado, por lo que el primer Juego por la Supervivencia será para los integrantes del equipo de Contendientes, dándoles más poder en Exatlón México, sin embargo todavía no podrán cantar victoria ya que solo es el inicio de esta serie.

Para Contendientes, hoy, martes 25 de octubre será un gran día teniendo el primer punto para poder salvar a sus compañeras dentro de la eliminación, aunque eso también llevará a los integrantes de Famosos a querer buscar las siguientes victorias para quitarles la ventaja.

Las mujeres deben pelear por su camino

Teniendo que pelear por seguir avanzando, las mujeres rojas y azules ahora deberán enfrentar el temeroso camino hacia la eliminación, siendo sus compañeros quienes tendrán que apoyarlas desde lejos cuando el momento de la verdad llegue al final de la semana, por lo que hoy martes 25 de octubre deberán comenzar a construir su estrategia para llegar intactas a la siguiente semana de Exatlón México.

En esta momento cualquier cosa puede pasar en la competencia, así que nadie tiene un lugar seguro tanto en Famosos como en Contendientes, sabiendo que la ventaja puede ser tomada por cualquier atleta que se concentre en estos días para construir su triunfo en Exatlón México en esta temporada.