Entretenimiento

¿Quién gana HOY el Duelo de los Enigmas martes 25 de octubre en Exatlón México?

La pelea entre Famosos y Contendientes continúa, siendo el equipo azul quien busca seguir en la cima del éxito.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:27

En este punto de Exatlón México, los errores se han cobrado bastante caro por parte de los atletas, siendo las victorias y recompensas una de las partes que más valoran los participantes al momento de salir a pelear en los circuitos, por lo que el Duelo de los Enigmas que se jugará hoy martes 25 de octubre, podría cambiar el camino de cualquiera de los dos equipos.

Solo hay una oportunidad para ganar este juego, así que cada punto en el camino cuenta, dejando claro que los atletas deben dejar de desconcentrarse si buscan llegar hasta el final de la competencia siendo los mejores dentro de Exatlón México.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas?

Todo apunta a que será el equipo de Contendientes quien se lleve la victoria en este Duelo de los Enigmas, teniendo la oportunidad de escoger el premio que se oculta en una de las tres cajas que Antonio Rosique tiene preparadas para ellos, logrando tener una nueva herramienta o premio para poder seguir avanzando de la mejor manera en Exatlón México esta temporada tan caótica.

El triunfo de hoy, martes 25 de octubre le ayudará a los azules a volver a concentrarse en lo que realmente importa, siendo la eliminación el siguiente paso de la semana, por lo que deberán cuidarse ante la actitud de los rojos, ya que otra derrota para ellos podrías significar una gran sed de venganza.

El Duelo de los Enigmas solo es una pequeña parte de la semana, así que ni rojos ni azules deberán confiarse de los resultados, ya que todo puede cambiar en un instante para ambos equipos, siendo esta temporada un misterio para todos los atletas dentro de las playas de Exatlón México.

El equipo de Famosos está harto de perder

Los atleta rojos se encuentran en una racha de mala fortuna dentro de Exatlón México, siendo el Duelo de los Enigmas el punto de quiebre para que los integrantes de Famosos comiencen a pensar mejor sus estrategias ya que ahora tienen a dos nuevos refuerzos que llegaron a las playas de República Dominicana para poder apoyarlos y ayudarlos a seguir tomando fuerza en la temporada frente a sus rivales.

Con los días avanzando, hoy, martes 25 de octubre, los rojos deberán pensar realmente cuál será su siguiente paso, ya que si no se cuidan, los integrantes de Contendientes podrían aprovecharse de su confusión dentro de los circuitos para poder salir adelante y quedarse con la ventaja hasta el final en Exatlón México.