Entretenimiento

Querida conductora de programa Hoy está de luto: le informan que murió el padre de su hijo

El programa HOY se encuentra de luto en solidaridad de su compañera
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:00

No tenemos la vida asegura sin importar quién seas, ejemplo de ello existen muchos que toman al mundo completo por sorpresa y desgraciadamente le ha tocado vivir esta terrible experiencia a una de las conductoras más queridas y populares del matutino de Televisa, HOY.

La conductora se enteró de la muerte del padre de su hijo el día de ayer y fue el conductor Jorge Carbajal quién diera la noticia a sus espectadores, aprovechó inclusive para hablar sobre la relación que aun existía entre la conductora y su ex esposo.

Hasta el momento ni la querida conductora de HOY ni su familia han dado declaraciones sobre lo sucedido, evidenciando que este es un momento sumamente delicado para ella y sus seres queridos, especialmente el hijo que tenían ella y su ex esposo en común.

Conductora de HOY de luto

Una de las queridas conductoras del matutino de Televisa, HOY, se encuentra pasando por momentos muy difíciles, todo esto después de que se informara que el día de ayer había fallecido su ex esposo y padre de su hijo, cosa que se especula fue de manera repentina debido a que era un hombre joven.

Mediante su canal de YouTube el conductor Jorge Carbajal dio la noticia sobre el fallecimiento del ex compañero de vida de la conductora y recordó que ella misma decía que mantenían una increíble relación de amistad, en parte por su hijo y por el cariño que aún se tenían ambos.

La conductora de HOY, Martha Figueroa, no ha dicho nada al respecto, ni ella ni su hijo, el cual tuvo con el ahora fallecido productor Luis Carlos Tovar, fue con él con quién estuvo durante más de diez años y quién trabajara como ingeniero de sonido para grandes artistas internacionales como Joaquín Sabina, Luis Miguel, Menudo, entre muchos otros.

Esperemos que la conductora de HOY y su hijo encuentren el consuelo que necesitan en momentos tan difíciles al perder a alguien quién como la misma Martha Figueroa dijo, siempre sería familia para ella al ser su único esposo y el padre su único hijo quién actualmente tiene 27 años.