Entretenimiento

Malcolm el de en medio tendrá secuela y Bryan Cranston está a cargo de ella

Paren todo, Malcolm el de en medio regresa y esto es lo que sabemos de la secuela
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:29

Una excelente noticia para todos los fanáticos de una de las mejores series de comedia los dos miles, Malcolm el de en medio va a regresar en forma de secuela y Hal, o sea, Bryan Cranston está a cargo de este gran proyecto que alegra la vida de más de una persona.

La serie de Malcolm el de en medio sigue siendo transmitida y vista por millones de personas que no se cansan de ver las aventuras de esta familia y del joven Malcolm, un genio incomprendido que trata de poder adaptarse a su familia, a su escuela y a sí mismo.

La familia Wilkerson son todo menos convencionales, todos rebeldes a su manera y que significaron un parte aguas dentro de las comedias de televisión, teniendo un total de 7 temporadas y seis años al aire de manera ininterrumpida y parece ser que más 20 años después regresarán.

Malcolm regresa y todo gracias a Hal

Parece ser que esto no es una broma de mal gusto ni similar, sino todo lo contrario, todo indica que en estos días el mismo Bryan Cranston hará el anuncio de la secuela de Malcolm el de en medio en dónde podremos saber que es lo que ha sido de la familia Wilkerson en todos estos años, desde el 2006 que se terminó la serie hasta la fecha.

El mismo Malcolm, interpretado por Frankie Muniz ha dicho que se está trabajando todo para que la secuela de la serie sea una realidad y que Bryan Cranston está trabajando en el guion, después de que fuera él quién escribiera el final alternativo de Breaking Bad en dónde logró unir tanto esa serie como Malcolm el de en medio, reviviendo los personajes de Hal y de Lois.

Frankie Muniz quién perdiera la memoria después de un terrible accidente dijo que sabe que Bryan Cranston está trabajando todo para que llegue pronto la secuela de Malcolm, aunque no quiso confirmar del todo que esto vaya a suceder, por lo que solamente nos queda esperar que el mismo Hal salga a decirnos que está todo listo para comenzar a rodar una nueva temporada de esta gran serie.