Exatlón

5 leyendas que regresarán a competir contra atletas de Exatlón México

Estos son los atletas que estarán regresando nuevamente a las playas dominicanas a apoyar a sus respectivas escuadras como "refuerzos".
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:51

Esta nueva semana estará llena de sorpresas para los seguidores del Exatlón México, pues recientemente se dio a conocer que los las leyendas del reality deportivo estarán enfrentándose con los atletas de esta sexta temporada del reality deportivo.

La producción del reality no había revelado a los atletas que estarían en el equipo de leyendas, pero nuevas filtraciones ya han revelado a todos los atletas que se estarán integrando en los siguientes meses a la competencia deportiva.

Muchos de estos atletas ya estaban dentro de las especulaciones de los fans del Exatlón México, sin embargo, otros fueron la gran sorpresa para los televidentes, quienes expresaron en las redes sociales que ya se encuentran impacientes de ver los duelos que prometen ser épicos en la competencia deportiva.

¿Quiénes serán los atletas que se estarán integrando a los refuerzos del Exatlón México?

Según lo apuntan las últimas filtraciones del reality show, estrellas como Koke Guerrero, Mati Álvarez, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Evelyn Guijarro, Aristeo Cázares, David Juárez la Bestia entre otros, podrían regresar a las playas dominicanas para enfrentarse a los elementos de la sexta temporada del reality.

Las redes sociales se encuentran inundadas de reacciones de los fans, pues mientras algunos celebran que sus atletas favoritos podrían estar de regreso en la competencia del Exatlón México, algunos afirman que este cast es el mismo de siempre, por lo que afirman que ya quieren ver a talentos olvidados de la competencia deportiva.

Sin embargo, la aparición de estos atletas aún no se encuentra del todo confirmada, por lo que los televidentes tendrán que esperar por las sorpresas que se irán revelando a lo largo de los siguientes meses en la competencia del Exatlón México.

De ser verdad estas nuevas filtraciones, los concursantes de la actual temporada del Exatlón México, tendrán que dar su mejor esfuerzo para así poder derrotar a los mejores ex participantes del reality deportivo en los circuitos deportivos.

No te pierdas las siguientes emisiones del Exatlón México, las cuáles son transmitidas de lunes a viernes a partir de las 7:30 p.m (Hora central de México), por las pantallas de Azteca Uno.