Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Mane y Potro comienzan nueva POLÉMICA, aseguran que hay favoritismos

Parece ser que no existe un jurado justo dentro de la nueva temporada del reality de baile
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:37

La nueva temporada del reality de Televisa, Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones ha desatado muchas polémicas al poco tiempo de su estreno y es que ayer pudimos ver que una pareja no bailo nada bien y en redes sociales se empezó a hablar sobre un fraude.

Ahora, parece ser que los televidentes tienen la razón y Mane y Potro hablaron sobre eso el día de hoy, dando pie a una nueva polémica dentro del concurso de baile acusando a los jueces de poco objetivos y de tener favoritos dentro de la competencia.

Sin duda una de las parejas favoritas de esta nueva temporada son los ex integrantes de Acapulco Shore, Manelyk y Potro, quienes en cada emisión dan lo mejor de sí, demostrando que no son solamente fiesta y peleas, sino que tienen mucho más que ofrecer.

Favoritismo en Las Estrellas Bailan en Hoy

Hemos visto el regreso de Mane y de Potro a Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones para poner en alto su nombre y demostrar que pueden y merecen ganar esta nueva temporada del reality de Televisa, pero ahora se ha hablado de algo que muchos sospechaban, favoritismo.

En episodios anteriores hemos visto como otras parejas de baile no se esfuerzan lo suficiente o bien sus bailes no son nada buenos y obtienen buenas calificaciones por parte de los jueces, cosa que los televidentes se han dado cuenta y están inconformes con que esas parejas sigan dentro de la competencia.

Ahora, Potro y Mane, ambos ex Acapulco Shore, dieron lo mejor de sí con la canción Dancing Queen de ABBA y, pese a sus esfuerzos y lo bien que lo hicieron, no obtuvieron la calificación esperada por parte de los jueces, cosa que sin duda los hizo sentir molestos e incomodos.

Una vez que obtuvieron la calificación final los conductores los entrevistaron al respecto, denunciando tanto Potro como Mane que existe un favoritismo evidente dentro de la competencia, especialmente después de que el día de ayer vimos la pésima participación de Carlos Speitzer y de Candela Márquez, demostrando que es posible un favoritismo por parte de los jueces dentro de la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy de Televisa.