Famosos

Kimberly Flores revela detalles de la INFIDELIDAD de Edwin Luna: "me quebró, sí me dolió"

La joven confesó que su esposo estuvo a punto de serle infiel a principios de su relación
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:45

La nueva temporada de “Rica, famosa, latina”, ha dejado evidenciado los escándalos de algunas de las mujeres más polémicas de la farándula, pues recientemente Kimberly Flores, quien es esposa de Edwin Luna vocalista de la banda “La trakalosa de Monterey”, estuvo a punto de serle infiel.

Todo comenzó cuando Kimberly y su amiga Mayeli Alonso se encontraban en una plática de amigas, donde la esposa del músico reveló algunos detalles íntimos de la pareja.

Fue entonces cuando la modelo confesó que al principio de su relación con Edwin, el cantante estuvo a punto de serle infiel, lo que la hizo sentir muy dolida con su ahora esposo.

¿Edwin Luna le fue infiel a Kimberly Flores?

Según lo relatado por la esposa del vocalista de “La trakalosa de Monterrey” en la última emisión de "Rica, famosa, latina"; al principio de su relación con Edwin, hubo diversos detalles que no le parecieron a la guatemalteca.

Sin embargo, la amiga de Kimberly Flores no se quedó con la duda y le preguntó a la modelo si su esposo había llegado a serle infiel.

Kimberly reveló que el propio Edwin Luna e confesó que estuvo a punto de serle infiel “Cuando me lo confesó si me quebró, sí me dolió”, aseguró la modelo.

Sin embargo, también afirmó que Edwin no llegó a serle infiel al acostarse con otra mujer, pero ella sí considera que una infidelidad se lleva a cabo cuando un hombre tiene conversaciones inadecuadas con otra mujer.

Sin embargo, muchos fans de Edwin han llamado “hipócrita” a Kimberly, pues cuando la joven estuvo dentro del reality “La casa de los famosos”, en el año 2021 se dio a conocer una aparente infidelidad, la cuál habría sido la causante de que la joven tuviera que abandonar las grabaciones del reality de Telemundo.

A pesar de todos los rumores que han circulado de las supuestas infidelidades por ambas partes del matrimonio de famosos, la pareja ha logrado salir adelante con su matrimonio, pues en redes sociales presumen ser una de las parejas más estables de la farándula mexicana.