Famosos

Karely Ruiz sufre fuerte ACCIDENTE en la carretera; este es su estado de salud (VIDEO)

Las condiciones médicas de Karely Ruiz se cuestionan entre sus fans luego de que la joven reveló las impactantes imágenes del accidente.
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:36

Vaya susto el que vivió Karely Ruiz luego de sufrir un aparatoso accidente en carretera, pues la famosa, a través de redes sociales, comunicó la situación que padeció cuando el auto donde viajaba, una camioneta de lujo, se volcó a mitad del camino. 

Posteriormente, dada la gravedad del percance, decenas de seguidores de la joven cuestionaron cuál es su estado de salud puesto que dicho contratiempo, uno que además ya es viral, exhibe imágenes que retratan lo alarmante del desastre. 

Karely Ruiz sufre accidente en carretera

Fue por medio de historias en Instagram que Karely Ruiz compartió en días previos su viaje por las playas de Tampico al que fue en compañía de su hermana y sus amigos, ya que pronto, el próximo viernes 28 de octubre, la influencer festejará su cumpleaños 22.

Al inicio de la salida, de acuerdo con los fragmentos que difundió, el trayecto y la ruta parecían las adecuadas y además fue ella quien se encargó de manejar la camioneta; sin embargo, ya en otras tomas evidenció que un acompañante, un joven de nombre Isaías García, tomó el volante y fue quien estuvo al frente cuando ocurrió el accidente

“Lo que no queríamos que pasara, aquí está… se volteó todo”, compartió Karely Ruiz en el video donde expuso las condiciones del vehículo sin agregar más detalles sobre cómo fue que sucedieron los hechos. 

¿Cuál es el estado de salud de Karely Ruiz?

Horas después de informar este percance, la creadora de contenido en OnlyFans realizó otro reporte donde aclaró que se encuentra bien; sin embargo, la famosa también añadió datos de que sí sufrió algunas heridas que aseguró que sanarán con el tiempo y con descanso.  


“Bebés, todo bien, gracias a Dios. Me duele todo el cuerpo, pero no pasó nada grave, los amo, gracias por tanto, ya voy en camino a casa, necesito descansar”, concluyó Karely Ruiz al revelar su estado de salud después del accidente