Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY miércoles 26 de octubre según tu signo zodiacal

Guía tu camino con las recomendaciones de Walter Mercado para cada signo zodiacal. 
martes, 25 de octubre de 2022 · 18:01

Para el horóscopo de hoy miércoles 26 de octubre la sobrina de Walter Mercado ya preparó las predicciones para cada uno de los signos zodiacales para el amor, el dinero y el trabajo.

La astrología tuvo un representante que dejó huella, Walter Mercado, sus predicciones por muchos años guiaron los pasos de millones de personas, su muerte dejó un gran vacío y ahora es su sobrina Dannette Benet Mercado quien lo asistió por muchos años quien guía a los signos zodiacales.

Horóscopos de Walter Mercado para HOY miércoles 26 de octubre

  • Aries

La naturaleza te hace un llamado y tienes que aprovechar el día para reconectar con el entorno para llenarte de energía positiva. Has pasado demasiado tiempo concentrado en los problemas del trabajo y no te has dado ni un momento para ti mismo, es momento de hacerlo.

  • Tauro

Cuando alguien se quiere acercar lo alejas con tu actitud, ten mucho cuidado por que se pueden cansar de ti, cuida como dices las cosas y concéntrate en las cosas positivas. Hay pensamientos negativos que no te dejan descansar, empiezas a sentir que estás completamente solo cuando no es así.

  • Géminis

Viene una mala racha en la que la economía será lo más afectado, por el momento lo mejor es no tomar compromisos ni deudas que tal vez no puedas pagar más adelante. Debes dejar la arrogancia de lado si no quieres perder a esa persona especial, es momento de declarar tus sentimientos, solo así sabrás si eres correspondido. 

  • Cáncer 

Mereces un descanso, aprovecha el día para salir de fiesta o a una cena con tus amigos y retomar energía para lo que se viene. Son momentos difíciles para Cáncer, vas a tener que lidiar con muchas batallas, pero eres un signo fuerte, que sabe salir adelante y esta vez lo lograrás una vez más, solo debes ser perseverante. 

  • Leo

Hazle frente a tus problemas y verás que no eran tan grandes como pensabas. Cuida mucho de tu salud esta semana. Muchas cosas pasan alrededor de este signo y puedes tener problemas aún mayores si no tomas las riendas de tu vida y sigues dejando que los demás decidan que es lo mejor para ti. 

  • Virgo

Tomate este día para pensar bien las cosas, reflexiona y si es necesario hacer un cambio de vida no tengas miedo, no es necesario dejarlo todo y huir, pero puedes empezar por buscar un mejor puesto o un nuevo trabajo que te llene. Estás dudando del camino que decidiste darle a tu vida, sobre todo en cuestiones laborales, sientes que tu trabajo no te llena o que estás estancado. 

  • Libra 

No tengas miedo a pedir ayuda, pues hay personas a tu alrededor esperando para darte una mano. Pon mucha atención a tu relación de pareja, puede que haya algunos focos rojos que tu no quieres ver, no le tengas miedo a la soledad, es mejor eso que estar con alguien que no te valora y que te hace alejarte de tus metas y tus gustos personales. 

  • Escorpio

Llegó el momento de abrirte sobre temas del corazón, pues en los próximos días estarás muy receptivo. Vienes de unos días turbulentos en los que no te sientas cómodo en ningún lugar y hasta la compañía de tus seres queridos te molestaba, pero eso quedó atrás. 

  • Sagitario

No debes sumirte en la depresión y si es necesario tienes que comenzar de cero hacerlo sin miedo y con todos los aprendizajes que los errores pasados le dejaron. Este signo está pasando por una etapa de introspección en el que se está dando cuenta de algunas fallas que no le están permitiendo avanzar. 

  • Capricornio

Concéntrate en lo que tienes que hacer en el trabajo y no te metas en problemas que no son tuyos, si estás teniendo enfrentamientos lo mejor es solucionarlos de la manera más rápida y civilizada posible. Necesitas poner mucha atención a tu alimentación y a tu descanso, ya que vienen días de intenso trabajo y si lo dejas de lado pronto podría pasarte factura. 

  • Acuario

Todo tu esfuerzo en el trabajo ha valido la pena y ahora estar recogiendo los frutos, no dudes de ti mismo, pues tu te lo ganaste. Si quieres disfrutar de tu día es importante que aprendas a soltar, sobre todo si ya está fuera de tus manos, no pierdas este día lleno de reuniones y reencuentros con amigos por algo que no vale la pena. 

  • Piscis

Las cosas pronto cambiarán y empezaran a fluir como tú quieres. Es posible que te encuentres algo frustrado porque las cosas no se están dando como las esperabas, pero debes tener calma y apoyarte en tu familia. Es una semana de buenas noticias para este signo