Realities

Guerreros 2023: Carlos Arenas se apunta como conductor de la nueva temporada, ¿adiós Mauricio Barcelata?

Un nuevo conductor podría estar encabezando la nueva temporada de Guerreros 2023
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:45

Mucho se ha especulado de una nueva temporada de “Guerreros”, pues la información filtrada en los últimos meses, indica que Televisa aún tiene planes de expandir esta franquicia de realities deportivos en los siguientes meses, pues promete traer una tercera temporada épica para todos sus televidentes.

Sin embargo, hasta el momento la televisora no ha compartido los detalles de “Guerreros 2023”, por lo que los seguidores del reality se encontraban escépticos acerca de la realización de una nueva temporada.

Recientemente una importante celebridad de Televisa, fue entrevistado afuera de los estudios de la televisora y aseguró que le encantaría ser el conductor para la nueva temporada de Guerreros 2023.

¿Carlos Arena conducirá la nueva temporada de Guerreros?

El canal de YouTube de “Eden Dorantes Oficial”, entrevistó a Carlos Arenas en las afueras de los estudios de Televisa, donde fue cuestionado acerca de sus futuros proyectos profesionales con la televisora.

En el minuto 4:00 de la entrevista, Carlos es cuestionado acerca de su participación en “Guerreros 2023”, donde el presentador de televisión aseguró que le encantaría estar al frente de la conducción de la siguiente temporada del reality, ya que ya está muy viejo para poder competir como un concursante.

Anteriormente Mauricio Barcelata y Tania Rincón habían encabezado la conducción del reality deportivo, pero todo parece indicar a que Televisa se encuentra dispuesto a renovar al cast del reality para obtener la mayor atención posible de los televidentes.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de la nueva temporada de “Guerreros”, pero miles de televidentes ya han reaccionado a la noticia de que posiblemente exista un nuevo conductor en el reality.

La mayoría de las reacciones son positivas, ya que Carlos Arena es una personalidad muy destacada de la televisión, por lo que la gran mayoría de los seguidores de “Guerreros”, se encuentran emocionados de ver todo lo que puede aportar el conductor de televisión a esta nueva entrega del reality de Televisa.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de Guerreros y tus reality show favoritos.