Reality

Exatlón México: ¿Quiénes son los REFUERZOS rojos que llegan HOY a la competencia?

Dos nuevas energías se integran esta noche a la aventura deportiva de Exatlón México. ¡Te contamos quiénes son!
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:46

El desenlace expuesto en Exatlón México presentó percances y derrotas que ocasionaron alteraciones en la plantilla roja, la línea que hasta el momento, en el arranque de la semana 4, lleva una clara desventaja frente al poder del conjunto opuesto que enfrenta los desafíos del show con más elementos en su fila.

Y es que Famosos, pese a que no habían perdido, sufrieron la baja de Dariana cuando la joven manifestó una serie de malestares que causaron su partida inmediata puesto que fue intervenida tras padecer un alarmante cuadro de apendicitis. Posteriormente, ya en el cierre del tercer ciclo, Germán fue eliminado cuando los hombres rojos salieron a defender su sitio en las justas de permanencia. 

Por lo anterior, la escuadra de integrantes escarlatas terminó sin un par de componentes al inicio de la actual semana, sin embargo, de acuerdo con el avance de Exatlón México, los refuerzos de la cuadrilla ya están listos para entrar y competir con la playera del equipo. 

“Tenemos dos nuevas energías, tenemos a dos nuevos rojos en competencia”, se escucha narrar al conductor Antonio Rosique en las tomas del reality que aún no exponen la identidad de los atletas. 

¿Quiénes son los refuerzos rojos que llegan hoy a Exatlón México?

Por el momento no hay información oficial que revele a los deportistas nuevos en el grupo de los rojos, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus teorías acerca del ingreso. 

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de los fans y de páginas de spoilers, el conjunto de Famosos recibirá este martes en Exatlón México a los siguientes refuerzos: 

Víctor Hernández

  • Nació el 6 de septiembre de 1995 en la Ciudad de México
  • Estudió la carrera de Derecho en la Universidad Anáhuac
  • Es seleccionado nacional de lucha
Refuerzos rojos Exatlón México
@victorehl1806 en IG

 

Mayran L. Cruz Hernández

  • Tiene 21 años de edad
  • Es conocida como ‘La Jarocha Veloz’
  • Entrenó en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR)
  • Estudia la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Autónoma de Nuevo León
Refuerzos rojos Exatlón México
@mayrancruz_ en IG

Cabe aclarar que los refuerzos mencionados no están confirmados. Dicho ingreso de los atletas a Exatlón México se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios y sitios ajenos al concurso.