Reality

Exatlón México: Manuel y Verónica volverán a estar juntos pronto, ¿el azul REGRESA al reality?

Luego de lo que pareciera ser el inicio de un romance Manuel y Verónica podrían reencontrarse pronto. 
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:43

Durante las primeras semanas de Exatlón México pudimos ver como poco a poco los nuevos atletas del reality se fueron adaptando a la convivencia entre su recién formado equipo y unos de los atletas entre los que mayor química hubo fueron justamente Manuel Paniagua y Verónica entre los que pudo haber comenzado un romance. 

Manuel Paniagua, el waterpolista mexicano que se convirtiera en el primer eliminado durante la semana 2 de Exatlón México tuvo un gran acercamiento con Verónica, a la pareja se les vio en muchas ocasiones juntos y tomados de la mano, aunque en su momento el atleta aseguró que era solo una compañera y que la apoyaba compartiendo su energía positiva.

Los rumores de un romance entre Manuel y Verónica se avivaron aún más con la salida de Dariana, pues la atleta roja aseguró que el conflicto que tuvo en las pistas de Exatlón México con los azules se debió a los celos de Verónica. 

Manuel y Verónica podrían volver a reunirse

Luego de todos estos rumores sobre el supuesto romance entre Manuel y Verónica, los atletas podrían volver a reunirse, pero tristemente no es debido al reingreso del atleta azul a Exatlón México, sino por la eliminación de su compañera. 

De acuerdo a las últimas filtraciones que se han hecho de Exatlón México, esta semana será justamente Verónica quien tenga que salir del reality luego de una remontada de los atletas rojos que pondrá a los azules en riesgo de eliminación. 

romance-veronica-manuel-exatlon-mexico
Créditos: Instagram @ver0aldret

Para muchos Verónica es justamente uno de los elementos más débiles de todo él equipo azul por lo que no sería una sorpresa que, ya sea por falta de votación del público o por su bajo rendimiento, sea de las atletas que estén en riesgo de eliminación para esta semana. 

Así es como Manuel y Verónica podrían reencontrarse luego de su participación en Exatlón México y tal vez el romance termina por concretarse.