Entretenimiento

Exatlón México: La vez que los rojos se BURLARON de su desgracia con una canción (VIDEO)

La burla la podemos aplicar hacía nosotros mismos para encontrarle humor a la situación
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:46

En estos momentos, durante la sexta temporada de Exatlón México las cosas para el equipo rojo están mejorando considerablemente, especialmente después de que en la eliminación del pasado viernes saliera el atleta que al parecer estaba retrasándolos, el clavadista y militar, Germán.

El espíritu del equipo de los Famosos parece no apagarse en comparación del equipo azul, que demuestran estar bajo una convivencia poco sana y que queda plasmada en cada emisión del reality deportivo de Tv Azteca, todo esto pese a tener apenas tres semanas al aire.

Aunque no lo crean el equipo rojo parece ser de los favoritos de la audiencia, logrando juntar por coincidencia o por decisión de la producción a los mejores atletas y que también son de los más graciosos y simpáticos dentro de la isla del reality.

Para todo mal una canción

Durante una de las temporadas más importantes de Exatlón México, dos participantes del equipo rojo terminaron lastimados, por lo que debido a ordenes médicas debieron de guardar reposo y no pudieron desempeñarse como lo habían hecho desde un principio.

Una vez más el equipo rojo demostró tener una gran actitud y una manera muy especial de enfrentar los problemas que se ponían en su camino, haciendo de su porra una canción que adaptaron a la desgracia por la que estaban pasando, haciendo que fuese más llevadera.

Durante la primera temporada de Exatlón México pudimos ver a el Hijo de Octagón dentro del equipo de los Famosos y demostrar que es un atleta completo, formando una gran amistad con Rommel Pacheco, clavadista Olímpico que, de hecho, abandonó el concurso para poder prepararse para los Juegos Olímpicos.

En un punto dentro de la temporada, ambos atletas se encontraban lesionados, por lo que Rommel tuvo una gran idea, adaptar su porra a la situación que tanto él como el Hijo de Octagón se encontraban enfrentando postrados en cama.

Este divertido momento quedó plasmado para la posteridad en video y podemos verlo una y otra vez, confirmando que desde la primera temporada el equipo rojo de Exatlón México tiene algo especial en cada temporada del reality deportivo de Tv Azteca.