Exatlón

Exatlón México: Atletas rojas muestran su ENVIDIA a Lizli Patiño y la atacan sin piedad

Las compañeras de equipo de Lizli han mostrado una actitud muy pesada con la atleta desde que se dio a conocer que ella era la nueva dueña de la playera dorada
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:06

El drama dentro de las playas del Exatlón México se encuentra a la órden del día, pues se ha dado a conocer que las mujeres del equipo rojo podrían estar celosas de una de los elementos del equipo azul, pues la joven fue la ganadora de la playera dorada el pasado lunes 24 de octubre.

Lizli fue quien demostró tener un gran rendimiento en la última semana dentro de la competencia deportiva y gracias a eso, es que fue reconocida por la “Máxima autoridad” del reality deportivo con la playera dorada.

A pesar de que esta fue una gran noticia para el equipo azul, todo parece indicar a que algunas de las mujeres de la escuadra escarlata no se encuentran del todo felices con Lizli, pues muchas ansiaban las vidas extras que se obtienen gracias a esta prenda.

¿Por qué las mujeres del equipo rojo están molestas con Lizli Patiño?

Lizli ha demostrado ser una de las mejores atletas del equipo azul, pues gracias a su amplia trayectoria deportiva, es una de las atletas mejor preparadas para la competencia del Exatlón México.

Es por eso que los fans del reality deportivo no quedaron sorprendidos cuando se dio a conocer que la atleta azul era la ganadora de la playera dorada, pues la prenda fue bien merecida para la joven, quien esta última semana tuvo el mejor rendimiento en la competencia.

Según la última información que se dio a conocer del Exatlón México, todo parece indicar que la escuadra roja se encuentra muy celosa de Lizli, pues en un reciente video se puede apreciar como es que Tzasna y el resto de atletas del equipo rojo, se encontraban criticando a la atleta azul después de que fallara uno de los tiros durante uno de los circuitos deportivos.

Sin embargo, esta es una de las consecuencias que trae el portar la playera dorada, pues de ahora en adelante el rendimiento de la atleta azul será cuestionado tanto por los televidentes como por los compañeros de equipo de la joven, por lo que Lizli deberá de seguir demostrando su mejor rendimiento para así poder ganar nuevamente la playera dorada.