Rafa Nieves

Exatlón Estados Unidos: Rafa Nieves es un cáncer para su equipo y este VIDEO lo demuestra

Rafa Nieves se está pasando con su pésima actitud con sus compañeros rojos y Estefanía Ahumada lo confronta. 
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:48

Exatlón Estados Unidos no se salva de los escándalos ni de los pleitos entre integrantes de sus equipos, pero esa vez los rojos no se quedaron callados y enfrentaron a Rafa Nieves por su pésima actitud dentro de la villa 360. 

Desde hace algunos días se ha podido ver tensión entre algunos miembros del equipo de Famosos dentro de Exatlón Estados Unidos y las pruebas no los han favorecido, pero que además haya peleas internas tampoco está ayudando mucho a su desempeño. 

Rafa Nieves tiene una pésima actitud dentro de Exatlón Estados Unidos

El paso de Rafa Nieves por Exatlón Estados Unidos ha sido algo controversial desde el inicio ya que viene de participar en el polémico reality La Casa de los Famosos 2 donde fue el octavo eliminado, pero esta vez tiene que demostrar sus capacidades atléticas para lograr llegar a la final. 

Pero los problemas parecen seguir al nuevo integrante del equipo rojo, pues apenas comienza con la semana 4 de Exatlón Estados Unidos y ya tiene seria fricciones con varios integrantes de su equipo y esto tiene que ver con que, de acuerdo a las declaraciones de otros integrantes, el actor no aporta ni ayuda en nada. 

Esto se hizo más evidente cuando todos se encontraban preparando la comida mientras Rafa se alejó y se dedicó a hacer ejercicio en la bicicleta fija, algo que Estephanía Ahumada no toleró más y decidió hacerle notar la molestia de todos, a lo que el rojo solo contestó molesto que a él nadie lo ayuda, provocando mayor molestia. 

exatlon-estados-unidos-rafa-nieves-rojos
Créditos: Instagram @telemundorealities

Parte de las razones que dio Rafa Nieves para su mala actitud con el equipo rojo  fue su estado físico, pues ha estado lesionado y no a podido participar el los circuitos de Exatlón Estados Unidos, algo que lo tenía deprimido y con poca disposición para convivir. 

Para el público esto solo es un pretexto, pues los comentarios aseguran que Rafa Nieves nunca ayuda en nada y que está haciendo lo mismo que en La Casa de los Famosos en la que también se la pasaba sentado todo el tiempo.