Reality

Este es el verdadero motivo que dejó FUERA a Margarita de MasterChef Celebrity

Tras presentar un platillo mal ejecutado, Margarita se despidió de la contienda sin lograr su objetivo de convertirse en ganadora de MasterChef Celebrity.
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:06

El décimo capítulo de MasterChef Celebrity culminó la noche del domingo 23 de octubre con la baja de Margarita, la cantante colombiana que abandonó la competencia luego de superar los retos de semanas previas donde logró mantenerse activa en la batalla. 

Sin embargo, si bien la intérprete arrancó tal emisión con la mejor actitud, sus desaciertos se evidenciaron desde el primer encuentro que la orilló a saltarse la salvación y pasó de manera directa a la ronda final del episodio, una que perdió en la justa de eliminación

Así fue la última participación de Margarita en MasterChef Celebrity

Al comenzar los desafíos, Margarita fue quien menos convenció a los jueces tras presentar un plato con deficiencias que abarcó la ejecución de tibón cuya textura, según la opinión de los expertos, fue demasiado dura. 

Con dicho desenlace, la cantante recibió el mandil negro de MasterChef Celebrity que de inmediato la colocó en el reto de eliminación donde hizo un plato con pescado que fue lo que aparentemente ocasionó su despedida. 

Margarita MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

¿Cuál es el verdadero motivo que dejó fuera a Margarita de MasterChef Celebrity?

Ya en la intervención final, una que definió la suerte, Margarita puso manos a la obra y preparó un pescado huachinango que expuso en la mesa en un estado de mayor cocción al adecuado y con espinas. 

Asimismo, el platillo de la famosa no sólo añadió fallas de limpieza y ejecución, sino también de presentación puesto que hubo críticas de que había más fruta que carne en el plato. 

Sin embargo, a pesar de que los jueces de MasterChef Celebrity sentenciaron la salida de Margarita luego de evaluar las fallas expuestas, la opinión de los fans es otra al señalar que el verdadero motivo de que la intérprete no haya llegado al capítulo siguiente no es ese, sino que fue su “terquedad” de no poner atención a todas las indicaciones que se le hicieron y también, además, por su constante negativa a seguir los consejos de los demás.