Entretenimiento

De todos los signos del horóscopo, solo 3 son infieles y NO lo esconden

Conoce los signos zodiacales más infieles de todo el horóscopo para que no te lleves sorpresas
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:05

La infidelidad es algo que desgraciadamente forma parte de nuestra vida, los seres humanos no han nacido para ser monógamos o bien las indecisiones los orillan a cometer traición a su pareja en más de un sentido y hay signos zodiacales que son más propensos a ello.

Existen muchos estudios en los que se habla sobre la influencia que tienen los astros sobre la forma de ser de las personas, cada signo zodiacal afecta directamente a la persona que haya nacido bajó él al igual que los planetas que lo rijan, dependiendo de su día y hora de nacimiento.

Así como existen personas que son más artísticas, otras tienden a ser más comunes y monótonas, y para sorpresa de muchos, suelen tener gustos o actitudes en común con aquellos que son de su mismo signo, al igual que los infieles.

Los signos zodiacales más infieles

  • Aries

Un signo que está bajo el dominio del planeta Marte, un signo que constantemente está buscando calmar y satisfacer sus impulsos y deseos en todo sentido, al estar bajo el la influencia de Marte, las personas nacidas bajo este signo, están en constante búsqueda de conquistas y batallas, el símbolo que representa a Aries es un carnero, que representa la fertilidad y la necesidad de reproducirse.

  • Géminis

Géminis está dominado por Mercurio, siendo un signo dual y alegre, la seriedad y la formalidad no es algo que se le de bien a este signo ya que lo aburre o bien lo incomoda, son extremadamente curiosos y siempre buscan nuevas aventuras, algo que les deje una experiencia nueva y que posteriormente pueda aprender y usar lo aprendido en su favor, puede que no sean infieles de manera física, pero si lo serán virtualmente.

  • Acuario

Este signo no es tanto que sea infiel, sino que socialmente su manera de ver y entender el amor lo convierte automáticamente en un infiel o libertino, Acuario cree fielmente en el amor libre, estando bajo la influencia de Urano hace que los vínculos para este signo sean muy importantes, para ellos la fidelidad es más una idea, un sentimiento que no afecta a lo físico.

Estos son los 3 signos zodiacales que son más infieles y no tienen ningún problema en admitirlo y tampoco se preocupan por ocultarlo o disimular.