Entretenimiento

David Ostrosky revela PREOCUPANTE padecimiento que lo obligó a retirarse de Vencer la Ausencia

El actor tuvo que abandonar de manera repentina el proyecto en el que estaba participando debido a su estado de salud.
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:31

La noticia de la salida de David Ostrosky de la exitosa producción Vencer la Ausencia tomó desprevenidos incluso a la producción de la telenovela, siendo una acción de emergencia debido a un riesgo de salud por parte del actor, lo que ocasionó que los televidentes empezaran a tener muchas especulaciones sobre su estado de salud y la posible enfermedad que podría estar sufriendo.

David Ostrosky lleva muchos años trabajando en el medio creativo, por lo que su salida tan repentina dejó sin palabras a sus fanáticos, quienes ahora se encuentran atentos a nuevos comunicados por parte del famoso para saber a detalle qué esta pasando en realidad.

¿Qué le pasó a David Ostrosky?

Siendo una completa sorpresa para los televidentes e incluso el mismo actor David Ostrosky, la razón por la que tuvo que salir de Vencer la Ausencia resultó ser una fuerte lesión en el húmero la cuál le impide seguir con su vida diaria y por lo que deberá tomarse un respiro de la actuación para enfocarse en su recuperación.

Los primeros indicios de los doctores para poder descubrir la razón para los fuertes dolores que sufría en actor fue revisar la columna, sin embargo poco a poco descubrieron la verdadera causa de la enfermedad, lo que aunque dejó más tranquilo a David Ostrosky, lo obligó a terminar con todos sus compromisos profesionales.

El siguiente paso para el actor es esperar los resultados y análisis para descartar algún signo de cáncer, por lo que espera de manera positiva poder compartir con todos los televidentes que se encuentra bien y está listo para esperar las indiciaciones de los doctores para el siguiente paso.

El actor que llegará a suplirlo en la telenovela

Tomando el papel de David Ostrosky en la exitosa telenovela Vencer la Ausencia, llegará Rodrigo Murray quien ahora formará parte del elenco para seguir dándole vida a “Homero Fúnez”, personaje que logró conectar con todos los televidentes debido al excelente trabajo del actor, lamentablemente debido a todos los problemas médicos que se encuentra pasando actualmente, el reemplazo era inevitable según lo señala Rosy Campo, productora ejecutiva del proyecto.

El equipo de Vencer la Ausencia seguirá trabajando de manera normal para poder darle a todos los televidentes la historia que tanto aclaman, por lo que no hay por qué preocuparse acerca de qué pasará con las emisiones en Televisa, siendo solo el cambio de David Ostrosky lo que veremos dentro de la producción en estos próximos días.