Guillermo del Toro

¿Cuántos episodios tiene El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro y cuándo salen en Netflix?

Netflix está por estrenar El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro. 
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:44

Desde hace algunos meses se anunció la llegada a Netflix de El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro y los fanáticos del cineasta mexicano no podían esperar más el estreno de esta serie de cuentos de terror y finalmente terminó la espera. 

El Gabinete de Curiosidades fue dirigida y producida por el director mexicano ganador del Globo de Oro Guillermo del Toro y en cada uno de sus episodios podremos disfrutar de fantásticas historias de terror que exploran diferentes visiones. 

Dentro de los capítulos que Netflix está por estrenar se encuentran 2 historias originales de Guillermo del Toro, pero aún quedan algunas horas de espera, pues los episodios de El Gabinete de Curiosidades serán entregados en tandas. 

¿Cuántos capítulos tiene El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro? 

Este 25 de octubre Netflix finalmente estrenó El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro, sin embargo, hasta el momento solo 2 episodios de la serie se pueden encontrar en la plataforma de streaming, pues los 6 episodios restantes se irán liberando de 2 en 2 durante los siguientes 3 días. 

Así que si no resistes más, puedes ver hoy mismo los primeros 2 capítulos de El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro y así cada día, o si prefieres, esperar al viernes ver los 8 episodios en una mega maratón.

Así serán liberados en Netflix los episodios de El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro

25 de octubre: Carroñeros 

  • “El Murmullo” 
  • “La Autopsia”

26 de octubre: Solitarios

  • “Lote 36” 
  • “Modelo de Pickman”

27 de octubre: Lovecraft

  • “La Mirada”
  • “Sueños en la casa de las brujas”

28 de octubre: Visitas

  • “La carne de algún otro animal”
  • “Ratas de cementerio”

Los episodios “El Murmullo” y “Lote 36” liberados este 25 y 26 de agosto respectivamente son que están basado en historias originales de Guillermo del Toro las cuales fueron adaptadas por talentosos escritores, seleccionados por el mismo cineasta, al igual que todas las demás historias, para ser parte de este Gabinete de Curiosidades.