Entretenimiento

Cabo tiene un excelente ESTRENO pero piden correr a Bárbara de Regil

Debutando en la pantalla de Televisa, la polémica Bárbara de Regil no tiene contentos a los televidentes.
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:22

Bárbara de Regil regresó a la pantalla chica con una nueva producción, sin embargo, a pesar de haber formado parte de una de las series más exitosas de TV Azteca, la famosa decidió darle un giro a su carrera para enfocarse en el mundo de las telenovelas, siendo Televisa la productora experta en este tipo de contenidos, por lo que para sorpresa de muchos, la famosa es ahora la nueva protagonista de la telenovela estelar del Canal de las Estrellas.

El estreno de Cabo, la nueva telenovela de Televisa recibió muchas opiniones encontradas al ver a Bárbara de Regil en la pantalla, ya que, aunque en su papel junto a la exitosa serie de Rosario Tijeras, la polémica actriz recibió muy buenos comentarios, en esta ocasión todo apunta a lo contrario, transformándose en una de las protagonistas menos queridas de la televisora.

Televisa tomó un arriesgado paso al ponerla frente a su nueva telenovela, ya que de no ser bien recibida en los próximos días, Cabo podría ser todo un fracaso, siendo que en realidad el único problema que está molestando a los televidentes es la elección de actriz para el protagónico.

Los televidentes no quieren a Bárbara de Regil

Las redes sociales se volvieron locas con el estreno del primer capítulo de Cabo, teniendo una pésima opinión acerca del papel de Bárbara de Regil ya que la famosa no es reconocida por su talento dentro del mundo de las telenovelas, teniendo muy poca trayectoria en la pantalla chica, siendo en realidad su fama por polémica en redes sociales lo que la ha mantenido a flote.

Tal parece que Televisa se puso la soga al cuello al intentar ponerla dentro de un papel que en realidad no la favorece, por lo que aunque existen algunos fanáticos de Bárbara de Regil que se encuentran apoyando a la famosa, la gran mayoría de los televidentes están molestos con la decisión.

¿Qué piensan en realidad de Cabo?

A pesar de las críticas hacia Bárbara de Regil, los fanáticos de las telenovelas están contentos con la historia que se presentó en el estreno de Cabo, siendo una de las producciones que más ha gustado, por lo que es una lástima que la actriz principal no sea una de las favoritas de Televisa.

Sin duda, Cabo tendrá muchos problemas con los televidentes, por lo que Televisa deberá tomar cartas en el asunto para poder resolver los disgustos de los fanáticos de sus historias, siendo el despido de Bárbara de Regil una de las peticiones más grandes, aunque podría no ser una opción para la producción en estos momentos.

Cabo será la nueva historia que lleve a Televisa a crecer en el mundo de las telenovelas, por lo que será cuestión de tiempo para descubrir cuál es su verdadero plan ante toda esta polémica.