Reality

3 brutales peleas que ya nadie recordaba en Exatlón México

Además de los duelos y las batallas en las pistas, las peleas de Exatlón México también son parte del polémico desenlace del show.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:40

La exitosa historia que distingue a Exatlón México no sólo se compone de combates y encuentros deportivos que desafían el talento de los miembros con victorias o derrotas, sino que en todo su trayecto, además, también hay situaciones de conflicto que desatan discusiones y hasta alarmantes peleas.

Los casos sobre esto abundan, ya que el reality no está exento de controversias dada la reacción de los atletas en batallas donde las cosas se salen de control a través de riñas, o bien, de reclamos que terminan por aumentar la enemistad de los cuadros.

Peleas que ya nadie recordaba en Exatlón México

Ximena Duggan vs Heber Gallegos y Zudikey Rodríguez

Fue a mitad de la quinta temporada cuando la experta en música, Ximena Duggan, expresó al terminar un juego de Exatlón México su enfado con Gallegos y Rodríguez luego de sentir ataques y faltas de respeto constantes por parte de ambos.

De acuerdo con su reclamo, los rojos le gritaron para intentar desconcentrarla, sin embargo, los componentes de Guardianes negaron la acusación al aclarar que en realidad externaron comentarios por otra situación.  

“Yo ya estoy harta de que me estén gritando… estoy cansada de que se metan conmigo sin sentido, y que me digan intensa, y que me digan que gruña y ese tipo de cosas”, manifestó la deportista en la pelea.

Pato Araujo vs Cecy ‘Wushu’

Tras cerrar con derrota un duelo de mujeres, Cecy ‘Wushu’ recibió el apoyo de su equipo y mientras esto ocurría dio un codazo a Patricio Araujo, elemento del conjunto opuesto que reaccionó de inmediato con reclamos que calentaron los ánimos. 

“Gorda, marrana”, gritó el futbolista antes de que Ernesto Cázares saliera en defensa de su entonces compañera: “No seas grosero, hermano… ¿Qué ganas con ser grosero?, agregó el campeón en la fuerte discusión de la pelea.

Pato Araujo vs Keno Martell

En la entrega 4 de Exatlón México se llevó a cabo la pelea más alarmante del reality que encabezaron Pato Araujo y Keno Martell, adversarios que en el reto de Exaball se enfrascaron en problemas de empujones donde al final fue Keno quien aventó a su oponente y ocasionó una respuesta a golpes.

Posteriormente, ambos deportistas siguieron el polémico enfrentamiento por el que incluso se suspendió la intervención de ambos como castigo a su reacción.

“Te ofrezco una disculpa personal por este incidente… haré todo lo que esté en mi poder para que esto jamás vuelva a ocurrir en estas tierras y en estas playas”, comentó el conductor.

Tales discusiones de Exatlón México también son parte de la historia del reality que abarca no sólo la competencia y los encuentros deportivos, sino también peleas donde hubo casos que se salieron de control.