Reality

Avance Exatlón México: ¿Qué ocurrirá HOY martes 25 de octubre en el capítulo 17?

Las disputas entre Famosos y Contendientes continúan esta noche con el trayecto de los retos y los problemas de las líneas.
martes, 25 de octubre de 2022 · 07:48

La semana 4 de Exatlón México arrancó esta vez con el pie izquierdo, pues la escuadra de atletas, de nuevo, perdió un Duelo Internacional que ahora los colocó en empate con Estados Unidos, el selectivo contrario que anteriormente derrotaron. Asimismo, además de sentir este fracaso, el desenlace de la aventura para este martes 25 de octubre podría traer más problemas, ya que de acuerdo con las tomas del avance, las filas no están contentas.

Sin embargo, pese a tal vencimiento del cuadro nacional, una nueva sorpresa les espera cuando esta noche, antes de enfrentar otra pelea, el conductor del show dé un importante anuncio que quizá más adelante cambiará las estrategias, así como el plan de las batallas. 

¿Qué ocurrirá hoy martes 25 de octubre en Exatlón México?

Las tomas que compartió Exatlón México en el avance de este martes 25 de octubre exponen Lizli, la deportista azul que cerró los relevos del Duelo Internacional, exhibe su descontento con el resto por no haber dado ese punto de victoria, de tal forma que incluso habla con su equipo y llora por el fracaso. 

Del lado contrario, con los rojos, Tzasna manifestó estar inconforme con la actitud de la corredora en el reto puesto que dijo que sólo busca destacar en la contienda. 

“Te quieres hacer el héroe, digo, mientras te salga, padre, ¿no? Pero creo que la vida es un sube y baja”, externó la concursante de Famosos. 

Exatlón avance martes 25 de octubre
Lizli en Exatlón México

Retos y sorpresas en Exatlón México

Ya en temas de competencia, este martes 25 de octubre se llevará a cabo el Duelo de los Enigmas de Exatlón México donde rojos y azules concursarán en las pistas del reality para obtener una cita con la fortuna, es decir, para ganar el derecho de abrir una caja misteriosa. 

Posteriormente, con la advertencia de que las chicas son las que están en riesgo, celestes y escarlatas enfrentan esta noche el primer duelo de la serie de Supervivencia que define el color de la primera en asistir a la justa. “Comenzamos a avanzar hacia nuestra continuidad en esta travesía”, se escucha narrar al conductor. 

Finalmente, antes de cerrar el avance de este martes 25 de octubre, las imágenes de Exatlón México exhiben que dos nuevos refuerzos, dos nuevas energías, se presentan como elementos de la plantilla roja.