Entretenimiento

Aseguran que Humberto Zurita y Stephanie Salas darán el siguiente paso, ¿habrá boda?

Ambos famosos se encuentran disfrutando su relación y un amigo de ellos ha revelado el siguiente paso
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:56

El actor Humberto Zurita ha dejado atrás el duelo en el que vivió durante años al perder al amor de su vida, Christian Bach, mujer con la que protagonizó múltiples telenovelas, con quién también fundó su propia productora y tuvo dos hijos y que desgraciadamente falleció de manera inesperada debido a un infarto.

Después de mucho tiempo el actor se ha dado una segunda oportunidad en el amor, cosa que ha alegrado a amigos y familiares, incluso a sus hijos quienes celebran la relación que tiene con Stephanie Salas, a quienes todos conocen desde hace mucho tiempo por ser amiga de la familia.

Ahora, tanto Humberto Zurita como Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, están listo para dar el siguiente paso, todo esto a dos meses de haber hecho pública su relación ante medios de comunicación y con su propia familia, lo que nos hace pensar que va a haber una boda en camino.

Humberto Zurita y Stephanie Salas se dan el si

Hace tres años que la actriz y esposa del actor Christian Bach falleciera a causa de un infarto, cosa que evidentemente sumergió al actor en una profunda depresión de la cual poco a poco logró salir, gracias en gran parte a sus hijos y a una amiga de la familia, Stephanie Salas.

La cantante se volvió un apoyo muy grande durante el duelo que vivió el actor, cosa que hizo que la relación entre ambos se estrechara y surgiera un amor puro y sincero, el cual ahora están disfrutando y que cuenta con la aprobación de familiares y amigos quienes celebran la felicidad de ambos famosos.

Oficialmente ante los medios de comunicación llevan 2 meses de relación y ya están listos para dar el siguiente paso según lo informa TvNotas, lo que nos hace pensar que hay una boda en camino entre ambos, aprovechando al máximo la vida.

Un amigo de la pareja dio una entrevista para TvNotas, en dónde habla de la relación entre ambos famosos y como fue que se dio, y también reveló que tanto Humberto Zurita como Stephanie Salas están listos para dar el siguiente paso, al parecer el actor le propuso vivir juntos y ella aceptó de inmediato, ya que según esta fuente el amor le pego a ambos de una manera impresionante.