Famosos

¿Ary Tenorio le es INFIEL a Luisito Comunica? VIDEO hace sospechar a fans

El famoso influencer se volvió tendencia en las redes sociales después de que un video viral evidenciara que podría ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja.
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:00

Un nuevo escándalo rodea al influencer Luisito Comunica, pues a través de la red social de TikTok, circula un video que afirma que su actual pareja, la modelo Arianny Tenorio le podría estar siendo infiel.

Esta no es la primera vez que la pareja de Luisito es acusada de infidelidad, pues anteriormente ya circulaba información que daba a entender que el famoso youtuber había sido víctima de una infidelidad.

Hasta el momento, ni Luisito ni Arianny han comentado nada acerca de este video viral, pero miles de seguidores del influencer exigen saber la verdad detrás de este escándalo.

¿La novia de Luisito Comunica le está siendo infiel?

Un video compartido por la cuenta de TikTok de @Alexis Fernández Ram, evidenció que Arianny Tenorio siempre voltea su teléfono cuando aparece en los videos de Luisito Comunica, lo que da a entender que oculta algo de su pareja.

En el video, Luisito comentó que se encontraba en un restaurante llamado “El cuerno” y bromeó con su pareja que sería muy gracioso que alguien descubriera que su pareja le es infiel en ese restaurante.

Arianny y Luisito se conocieron en el año 2019, pero no fue hasta el año 2020 cuando comenzaron una relación sentimental.

Luisito reveló en una entrevista, que conoció a la joven mediante Instagram, pues la mejor amiga de Luisito etiquetó al influencer en una publicación. Después de stalkear su perfil en Instagram, el influencer reaccionó a algunas de las historias de Arianny y posteriormente la invitó a salir.

Al principio de su relación, tuvieron diversos problemas, ya que Luisito pasó por una dura etapa para superar su ruptura con la influencer “Lenguas de Gato”, sin embargo, la modelo y el influencer lograron superar todas las adversidades que se les presentaron y desde entonces, han presumido su relación sentimental con sus miles de seguidores.

Sin embargo, miles de fans aún mantienen sus sospechas con Arianny, pues aseguran que su actitud con Luisito Comunica ha sido muy sospechosa, por lo que el video viral de Tiktok está inundado de comentarios como “Luisito ya sabe la verdad” y “Algo sabe y por eso la indirecta”.