Reality

Televisa compra los derechos de La Casa de los Famosos; aquí podrás ver el reality en 2023

'La Casa de los Famosos' se convirtió rápidamente en uno de los programas más vistos y con mejor aceptación del público.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 19:00

El éxito que gozó Telemundo a partir de que estrenó en 2021 La Casa de los Famosos fue lo que motivó a Televisa a comprar los derechos del reality, pues ahora, tras notar el favorable alcance que presentó el desarrollo del programa, la empresa de San Ángel también se alista para lanzar su temporada.

Dicho show arrancó su difusión a través de la cadena de Estados Unidos y exhibió un formato bastante similar al de Big Brother; sin embargo, dadas las condiciones del concurso, así como los miembros y problemas que encabezaron, éste resultó todavía más impactante hasta el punto en que más televisoras ya están dispuestas a conseguirlo. 

Televisa compra los derechos de La Casa de los Famosos

Aún no hay información oficial que revele la supuesta adquisición de Televisa, no obstante, de acuerdo con los datos expuestos por Álex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’, el medio ya compró la licencia para estrenar próximamente su versión de La Casa de los Famosos.

Televisa ha adquirido los derechos de La Casa de los Famosos. La poderosa televisora va a producir el «reality show» de polémicos inquilinos”, confirmó. 

Televisa La Casa de los Famosos
@hectorsandarti en IG

Asimismo, el también nombrado ‘Villano de los Espectáculos’ afirmó que el lanzamiento del proyecto que contempla la empresa de San Ángel se llevará a cabo en junio de 2023, año en que posiblemente algunas estrellas del canal podrían participar en la emisión. 

“En junio del 2023 Televisa estrenará su versión de La Casa de los Famosos. Sí, la poderosa televisora ha comprado la licencia del polémico «reality show» que tanta audiencia le ha acarreado a Telemundo para producirlo el siguiente año”, añadió el experto en temas de entretenimiento. 

¿De qué trata La Casa de los Famosos?

La dinámica principal del reality se basa en presentar cómo es la convivencia de distintas celebridades que juegan y comparten el espacio del inmueble donde semana con semana, y al final de la misma, se revela el nombre del concursante eliminado. 

Televisa La Casa de los Famosos
@hectorsandarti en IG

Hasta el momento, La Casa de los Famosos ha expuesto un total de dos temporadas a través de la señal de Telemundo, no obstante, es muy probable que pronto Televisa también exhiba su propia versión de la contienda.