Entretenimiento

Sabine Moussiere rompe el silencio y se confiesa ENAMORADA de un hombre al que nunca ha visto

Suspirando por una amor virtual, la famosa pasó 8 años detrás de un hombre que nunca vió en persona.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:09

Compartiendo uno de los momentos más terribles en su vida, Sabine Moussier quiso sincerarse con sus compañeras dentro de su nuevo reality show llamado 'Secretos de Villanas' para hablar del punto que más la marcó en su vida amorosa, confesando haber estado en una relación virtual que le dejó muchos daños psicológicos e incluso legales, los cuáles la persiguen hasta la fecha como un trágico fantasma del pasado.

El engaño que sufrió Sabine Moussier la marcó para siempre, quitándole toda la confianza hacia los hombres por miedo a vivir una experiencia tan caótica como en la que se vió envuelta hace unos años, dejando claro que el amor no siempre llega con las mejores intenciones, pues en el caso de la famosa, lo que pensó sería una bella relación, terminó en toda una historia de terror.

La trágica historia de amor de Sabine Moussier 

Sabine Moussier compartió su vivencia con un fuerte nudo en la garganta, asegurando que fue una relación de 8 años que le cambió la vida para siempre, comenzando con un inocente mensaje en Whatsapp, el cuál venía de quien posteriormente se convertiría en el amor más grande que tendría en su vida, siendo un completo desconocido quien nunca mostró la cara.

La famosa confesó que se enamoró fuertemente debido al tierno trato que recibió durante lo que se podría llamar relación, ya que ella siempre recalca que nunca se vieron en persona, solo intercambiaron mensajes, llamadas e incluso fotos candentes, las cuáles posteriormente utilizaría el sujeto detrás del celular para chantajear a Sabine Moussier para que no lo abandonara.

El terrible engaño siguió durante mucho tiempo, haciendo dudar a Sabine Moussier sobre sus decisiones, ya que asegura que tuvo que ir a mucha terapia para poder perdonarse por todo lo que había vivido en esa relación que no pasó de lo virtual pero que la lastimó mucho más que una real.

¿Quién es el misterioso hombre?

Existen muchos rumores sobre la verdadera identidad del hombre misterioso, ya que se ha revelado que Sabine Moussier no fue la primera famosa que engañó, por lo que incluso se ha especulado que es una mujer quien está detrás de la pantalla intentando estafar a las famosas a través de un falso amor.

Hasta ahora no se sabe cuál es la identidad exacta de este falso galán, sin embargo queda claro que ha destrozado emocionalmente a varias famosas, por lo que Sabine Moussier quiso usar su historia como ejemplo para evitar que más personas, famosas o no, caigan en este tipo de engaños.