Famosos

¡Quiero Cantar!: La rival de Belinda que logró conquistar el corazón de David Anguiano

La relación de David Anguiano con la actriz que anteriormente fue rival de Belinda comenzó hace unos años y ahora forman una hermosa familia.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:02

La segunda entrega de ‘¡Quiero Cantar!’ se presenta en los foros de 'Venga la Alegría' y es el actor David Anguiano quien ya se perfila como uno de los miembros favoritos para llegar a la final, pues éste, además de tener destreza y talento vocal, también posee una gran cantidad de seguidores que lo apoyan pese a que es pareja de la antigua adversaria de Belinda

Y es que su actual compañera de vida, la actriz Naidelyn Navarrete, participó junto a la intérprete española en un exitoso argumento que marcó la trayectoria posterior de la cantante, una que hasta el momento la ha llevado a recorrer innumerables sitios. 

¿Quién es la rival de Belinda?

Fue en el año 2000 cuando Belinda estuvo al frente de la historia de ‘Amigos por siempre’, una telenovela infantil de Televisa donde dio vida al personaje de ‘Ana Vidal’, la chica principal de la trama que constantemente recibió ataques por parte de ‘Renata’, rol interpretado por Navarrete.

¡Quiero Cantar! Belinda
Elenco de ‘Amigos por siempre’

Ambas actrices comenzaron su carrera frente a cámaras en aquel argumento, no obstante, la villana del tema, la niña que ‘bulleaba’, se retiró prontamente de la escena en televisión pero no de la actuación, ya que continuó con su labor como estrella en escenarios de teatro. 

Ahora, a más de dos décadas de que la empresa de San Ángel exhibió esa historia, Naidelyn Navarrete permanece involucrada con el ambiente artístico donde David Anguiano, su pareja, ha logrado una importante notoriedad como integrante del concurso ‘¡Quiero Cantar!’.

¡Quiero Cantar! Belinda
@davidanguianomx en IG

Naidelyn Navarrete conquistó el corazón de David Anguiano

Desde hace ya varios años que Naidelyn Navarrete mantiene una relación sentimental con David Anguiano, el actor y conductor con quien tiene una bebé y una hermosa familia que presume vía redes sociales, plataformas donde también comparten la intervención del famoso en ‘¡Quiero Cantar!’.