QUIERO CANTAR

Quiero Cantar: fans piden ELIMINAR a participante que "está haciendo el ridículo"

Si has estado siguiendo el reality show, seguramente ya sabes qué participante es a la que quieren fuera de la competencia por el bien de los demás.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:40

En la más reciente edición de Quiero Cantar, hubo una participante que no convenció para nada a los fans, pero que aún así, logró mantenerse en este minireality de Venga la Alegría. ¿Quieres saber de quién se trata y por qué la gente está pidiendo su eliminación inmediata? Entonces sigue leyendo esta nota.

Quiero Cantar es un reality show de canto donde diversas estrellas y famosos se dan cita para mostrar su talentos en el canto. Un panel de jueces los califica y además el público tiene la oportunidad de votar por sus favoritos, de esta manera, cada viernes, los participantes peor calificados se van a duelo de eliminación y quien pierda se despide de la competencia para siempre.

¿A quién quieren eliminar hoy lunes 24 de octubre de Quiero Cantar por hacer el ridículo?

En la edición de lunes, Lupita Galán realizó un numero musical que no fue para nada del agrado del público y así lo expresaron en redes sociales. Algunas personas le pidieron a Lupita que ya no siguiera participando en el reality show de Venga la Alegría, por respeto hacia su persona. Otros, de manera más incisiva, dijeron que la participante destrozaba las canciones y que no contaba con lo necesario para participar en un reality de canto.

Los comentarios de apoyo a Lupita fueron prácticamente inexistentes, por lo que es muy probable que se vaya a reto de eliminación el viernes y tenga que luchar por su permanencia en el reality al menos una semana más.

¿Quién es Lupita Galán de Quiero Cantar?

Lupita Galán es una mujer de 55 años que, antes de su participación en diversos realities, se dedicaba al comercio. Saltó a la fama nacional gracias a su participación en Enamorándonos de TV Azteca y luego por su participación en Survivor México (lo cual sorprendió a muchos en su momento); en dicho reality formó parte de la tribu jaguar y fue la cuarta eliminada, debido a que perdió su duelo de extinción en contra de Santi y Gabo.

venga la alegría quiero cantar eliminación
Créditos: IG @lupita_galan_oficial

¿Acaso Lupita Galán volverá a sufrir una eliminación temprana como en Survivor?, ¿o será en Quiero Cantar de Venga la Alegría el reality que la hará probar su primer triunfo en un reality? Eso sólo lo sabremos con el tiempo. Mientras tanto, síguenos en Facebook e Instagram para más información de este y otros realities.