EXATLÓN MÉXICO

¿Quiénes son los atletas de Exatlón México que enfrentarán a Estados Unidos HOY 24 de octubre?

ASÍ podría quedar conformado el equipo de Exatlón México para buscar su segunda victoria en contra de Estados Unidos.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 08:55

El día lunes 24 de octubre será un día lleno de revancha, ya que ocurrirá otro Duelo Internacional entre Exatlón México y Exatlón Estados Unidos. Los mexicanos tienen la vara muy alta, ya que ganaron en contra de los estadounidenses en el primer duelo. Ahora, un nuevo equipo tendrá que medirse para buscar la gloria internacional.

Exatlón México comenzó hace algunas semanas y ya tuvimos dos Duelos Internacionales, el primero fue en contra de Estados Unidos y el segundo contra Eslovenia. El primero lo ganó México pero el segundo lo perdió. Ahora, el día de hoy, los mexicanos buscarán quitarse el amargo sabor de la victoria y retomar el camino a las victorias internacionales.

¿Quiénes serán parte de la Selección Mexicana de Exatlón para el segundo Duelo Internacional?

Aún no se sabe quiénes serán los atletas que formarán parte de la Selección Mexicana de Exatlón para su segundo Duelo Internacional en contra de Estados Unidos, pero si los mexicanos quieren ganar, tienen que formar un equipo con los participantes que hayan tenido mayor rendimiento a lo largo de esta temporada. 

Los participantes que han demostrado una mejor capacidad en esta temporada de Exatlón México han sido Fierro, Lizli, Emmanuel, Estephanie y Fogel. Y sin duda, el capitán tendría que ser Fierro, ya que ha sido el mejor participante de esta competición, pues cuenta con 30 victorias en contra de sólo 8 derrotas en sus duelos, lo que significa que su efectividad es del 78.85 %.

Exatlón equipo duelo internacional
Créditos: IG @fierrockstar

También resalta que sería un equipo conformado casi de puros azules, ya que Estephanie es la única del equipo rojo que figura en el top 5 del equipo rojo. No es de extrañarse, ya que desde que inició Exatlón México el equipo rojo ha estado sumido en una severa crisis que no les ha permitido cosechar victorias.

Así que aunque aún no se sabe el nombre de los que formarán parte del equipo mexicano de Exatlón para el segundo Duelo Internacional en contra de Estados Unidos, lo mejor sería que estuviera conformado por los cinco participantes antes mencionados, esto con el fin de conseguir una segunda victoria internacional. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre Exatlón México y otros realities.