Realities

¿Quién regresa a MasterChef Celebrity el próximo domingo 30 de octubre?

Una celebridad anteriormente eliminada estará reintegrándose a la competencia culinaria en las siguientes semanas
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:24

Nuevas sorpresas se aproximan para la competencia de Masterchef Celebrity, pues durante la última emisión del reality culinario, se dio a conocer que próximamente una de las estrellas anteriormente eliminadas estaría regresando a la cocina más famosa de México para reclamar su lugar en la competencia este próximo domingo 30 de octubre.

Gracias al poder de las redes sociales, miles de seguidores del reality no tardaron en compartir sus especulaciones del show culinario, pues los internautas esperan ver de regreso a sus estrellas favoritas y han hecho teorías acerca de las celebridades que posiblemente tengan mayor oportunidad de regresar a la competencia.

Sin embargo, las cuentas de filtraciones del reality no tardaron en revelar el nombre del posible concursante que se estará integrando nuevamente en la competencia culinaria en las siguientes semanas.

¿Quién será la estrella que regresará a la competencia de Masterchef Celebrity?

Hasta el momento se desconoce el nombre del famoso que estará regresando a la cocina de Masterchef Celebrity, pero según el último tuit compartido por Pablo Chagra, esta celebridad podría ser alguien recientemente eliminado.

Algunos fans piensan que se trata de Carmen Campuzano o Pedro Moreno, sin embargo se duda que Pedro regrese a la competencia, pues el actor tiene una lesión en la rodilla, por lo que difícilmente podría reintegrarse a la competencia.

Otros fans tienen la teoría de que podría tratarse de Margarita “La diosa de la cumbia”, ya que la cantante tuvo una pésima suerte durante la última emisión del reality, por lo que los chefs podrían otorgarle una segunda oportunidad para demostrar todo su talento y sazón en la competencia culinaria.

Hasta el momento, las cuentas oficiales del reality show no han dado pistas de la celebridad que estaría regresando de la competencia, creando altas expectativas entre los fans.

No te pierdas la siguiente emisión de Masterchef Celebrity, en donde los famosos tendrán que enfrentar el reto del día de muertos, donde se prometen nuevas sorpresas para sus televidentes.

Masterchef Celebrity es transmitido todos los domingos a partir de las 8:00 p.m por las pantallas de Azteca Uno, así que no olvides de sintonizar su siguiente emisión.