Exatlón

¿Quién gana la Playera Dorada HOY lunes 24 de octubre en Exatlón México?

Te adelantamos quién podría ser el siguiente atleta en portar la codiciada playera dorada de la competencia deportiva
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:32

Uno de los elementos más cotizados por los atletas del Exatlón México, son las playeras doradas, pues los atletas que logren ganar esta prenda, gozan de los beneficios de tener una vida adicional en el Juego por la Permanencia, darle una vida más a cualquiera de sus compañeros y repetir carreras o escoger a sus rivales en los circuitos deportivos.

Como es costumbre en la competencia del Exatlón México, las cuentas dedicadas a las filtraciones del reality deportivo, ya han revelado al siguiente atleta que podría ser el portador de la playera dorada.

Sin embargo, estas filtraciones tienen muy confundidos a los fans del Exatlón México, pues según lo indican las tablas de rendimiento de esta semana, el atleta que aparentemente ganará la playera dorada este próximo lunes 24 de octubre no se encuentra en el primer lugar.

¿Quién será el siguiente atleta en ganar la playera dorada?

Según la publicación de la página de Facebook de “Info Exatlón”, el equipo azul seguirá dominando la competencia del Exatlón México, pues de acuerdo a su información, Lizli será la siguiente atleta en portar la playera dorada este próximo lunes 24 de octubre.

Sin embargo, las tablas de rendimiento de esta última semana, indican que Lizli es la atleta que tuvo el segundo mejor rendimiento de la competencia deportiva, pues el primer lugar lo ocupa su compañero de equipo Fierro, quien actualmente cuenta con dos medallas.

Hasta el momento, diversas cuentas de filtraciones han confirmado de Lizli es la atleta que a tiempo real se ha ganado la playera dorada del Exatlón México, por lo que se espera que el reality deportivo tenga nuevas sorpresas durante esta siguiente semana para así justificar el porte de la playera con la atleta.

Sin embargo, esta información no se encuentra confirmada por la producción del Exatlón México, por lo que la única manera de conocer al atleta que estará portando la playera dorada de esta semana, será sintonizando las siguientes emisiones del Exatlón México, las cuáles se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las 7:30 p.m, por las pantallas de Azteca Uno.