Entretenimiento

¿Quién gana HOY el segundo Duelo contra Estados Unidos, lunes 24 de octubre en Exatlón México?

Buscando la victoria frente a sus primeros rivales, los participantes mexicanos no deberán bajar la guardia ante la amenaza de otros atletas.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:08

Exatlón México presentará nuevamente un Duelo Internacional contra Estados Unidos teniendo muchas emociones de por medio, contando con un equipo mexicano preparado para salir al circuito y luchar hasta el último momento por la victoria, demostrando que juntos, tanto rojos como azules pueden crear un excelente equipo para conquistar la batalla frente a cualquier invitado que busque quitarles la ventaja frente a la pelea representando su edición.

Recordemos que el último Duelo Internacional frente a Eslovenia no tuvo el mejor de los resultados, por lo que ahora los atletas mexicanos no quieren decepcionar a Antonio Rosique y los televidentes ya que tal y como el conductor lo señala, su gloria y poder dentro de Exatlón México estará en riesgo una semana más.

Los Duelos Internacionales son la herramienta perfecta para seguir motivando a todos los atletas, sin embargo, de no conseguir sus objetivos, también podría llevarlos a enfrentar difíciles peleas que dividan incluso a los participantes dentro de un mismo equipo, trayendo fuertes conflictos al día a día de los integrantes de Exatlón México.

¿Quién gana el Duelo Internacional en Exatlón México?

El camino no será nada fácil para Estados Unidos en esta nuevo Duelo Internacional, sin embargo, según lo señalan los spoilers, serán ellos quienes finalmente se lleven la victoria frente a los integrantes de Exatlón México, teniendo un marcador muy reñido, lo que llevará a los atletas mexicanos a tener que enfrentar un momento de mucha tensión.

Llegando mucho más preparados, los atletas de Estados Unidos no iban a dejar pasar la oportunidad de ganar después de la derrota que vivieron en el primer encuentro, así que los atletas mexicanos deberán estar listos para salir y buscar una nueva revancha después de este Duelo Internacional.

La fuerte batalla entre México y Estados Unidos

Teniendo dos equipos dispuestos a todo con tal de ganar, Exatlón México deberá preparar a sus atletas, ya que la última batalla del Duelo Internacional será la que defina quién se llevará la gloria frente a los enfrentamientos de las dos ediciones, así que en este último encuentro no habrá espacio para los errores.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Exatlón México seguirá viviendo emociones intensas frente a los circuitos de la temporada, por lo que no te puedes perder ni un solo de los Duelos Internacionales de la temporada, esperando poder ver a los atletas mexicanos conseguir la victoria final de cada uno de ellos, de lo contrario podrían tener muchos problemas entre ellos y con sus seguidores.