Realities

A meses de La Academia, Rubi revela desagradable VIDEO inédito de lo que vivió en el reality

La cantante compartió con sus miles de seguidores uno de los momentos más aterradores que vivió durante su estancia en La Academia
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:07

Rubí, quien es comúnmente conocida en las redes sociales como “La quinceañera más famosa de México”, fue una de las concursantes más polémicas de la última temporada de “La Academia”, pues mientras algunos alaban su talento musical, otros criticaban su pésimas actuaciones en los conciertos del reality.

A pesar de todas las polémicas, la joven logró quedarse entre los 5 finalistas del reality show, logrando demostrar que todo el esfuerzo que puso en sus presentaciones, había valido la pena.

Sin embargo, durante las últimas semanas del reality, la cantante pasó por un episodio oscuro que a pesar de los meses, la sigue atormentando hasta la actualidad.

Así fue uno de los momentos más terroríficos de Rubí en La Academia

La joven compartió un video inédito en sus redes sociales, donde muestra cómo es que una enfermera le hace una prueba de Covid -19.

Rubí se contagió del virus de Sars-Cov2 durante las últimas semanas del reality, por lo que la joven tuvo que ser puesta en cuarentena en un hotel lejos de sus compañeros para así evitar el contagio masivo en el set del reality de talentos.

Sin embargo, Rubí reveló que no pasó un buen rato al estar aislada, pues extrañó mucho la convivencia con sus maestros y sobre todo con el resto de sus compañeros.

Además, la joven relató que durante este tiempo aislada, pensó y meditó su estadía en el reality de talentos, pues las críticas negativas que había recibido a lo largo del reality, le hicieron pensar que no tenía el talento suficiente para estar en la competencia.

Unas semanas más tardes, la joven logró recuperarse del Covid - 19 y decidió continuar dentro de “La Academia”, por lo que estar aislada, le sirvió a Rubí como un punto de reflexión en su vida y en su carrera.

Actualmente se desconoce si la joven tiene algún trabajo musical en puerta, pero miles de fans se han quedado con las ganas de escuchar más de la voz de la cantante, por lo que esperan impacientemente a que Rubí saque algún sencillo o álbum de estudio en el siguiente año.