MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: ¿Quién es el ex esposo de Talina Fernández por el que lloró en el reality?

Talina Fernández explicó lo importante que es su ex esposo para ella, a más de cuarenta años de su divorcio.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:13

La Dama del Buen Decir, Talina Fernández, se ha convertido en una de las participantes más queridas de todo MasterChef Celebrity, gracias a su peculiar encanto y su calma. En la última edición del programa se robó los reflectores, debido a que en un reto se le salieron las lágrimas al recordar a su ex esposo y mucha gente se está preguntando la identidad de esta persona, así que en esta nota te vamos a platicar de quién se trata.

Talina Fernández es una personalidad de la televisión mexicana, tiene 78 años y su carrera en la televisión comenzó en 1970, así que lleva más de cincuenta años en pantalla, por lo que los televidentes la quieren mucho. Estuvo casada en tres ocasiones, pero el ex esposo por el que lloró en MasterChef Celebrity fue el primero.

¿Por qué lloró Talina Fernández en MasterChef Celebrity?

En un reto de eliminación, Talina dio lo mejor de sí para presentar un platillo con el concepto de "comida de casa". Así que preparó un platillo afrancesado. Mientras los jueces la elogiaban, Talina no aguantó más las lágrimas y comenzó a llorar ahí. Betty le agradeció por traer la cocina de su familia a la mesa de MasterChef.

MasterChef celebrity Talina Fernández ex esposo
Créditos: IG @masterchefmx

Talina comenzó a explicar que se había divorciado de su esposo hace 45 años y que él la hacía cocinar mucha comida francesa y su suegra le ayudaba. Contó que tenían un libro de recetas, pero que estaba en francés y ella no sabía hablar ese idioma. Cuando se divorciaron, Talina juró no volver a cocinar, pero la vida la trajo hasta la cocina de MasterChef.

¿Quién es el ex esposo de Talina Fernández que la hizo llorar en MasterChef Celebrity?

El hombre con el que Talina Fernández estuvo casada hace más de cuarenta años es Gerardo Levy, de nacionalidad francesa. Estuvieron casados durante diez años y de ese bonito matrimonio salieron tres hijos: Mariana, Juan Jorge y Patricio. No se sabe mucho de Gerardo Levy, sólo que fue un matrimonio feliz con buenos recuerdos y que Talina aprendió costumbres francesas gracias a él.

Así que ya sabes, Gerardo Levy es el ex esposo de Talina Fernández por el que lloró en la última edición de MasterChef Celebrity, gracias a los bellos recuerdos que tuvo de la cocina francesa. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas e información de este y otros realities.