MASTERCHEF

MasterChef Celebrity: Karla Gascón INSULTA a las gorditas de chicharrón y medio México se le va encima

"Con las gorditas no", fue uno de los comentarios de los televidentes por las declaraciones que realizó Karla Gascón.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:25

La cocina de MasterChef Celebrity se presta mucho a la polémica y al chisme, y Karla Gascón es una de las participantes que más ha dado de qué hablar en toda la competición. Ahora se encuentra en el ojo del huracán debido a que realizó algunos comentarios desafortunados en contra de las sacrosantas gorditas de chicharrón. ¿Quieres saber qué dijo y cómo reaccionó la gente? Entonces sigue leyendo esta nota.

Karla Gascón es una actriz española de cincuenta años, aunque inició su carrera en su país de origen, fue en México donde consiguió mucha fama gracias a sus papeles en la película de Nosotros los Nobles y la serie El Señor de los Cielos. Es parte de MasterChef Celebrity y ha tenido roces y diferencias con el público, ya que es bastante común que realice diversos comentarios que desatan la furia de la gente.

Karla Gascón vs las gorditas de Chicharrón

Pues esto sucedió en el reto de eliminación de MasterChef Celebrity, (mismo que perdió Margarita la Diosa de la Cumbia). El último platillo que probaron los jueces fue el de Ricardo Peralta, y fue nada más y nada menos que unas típicas y deliciosas gorditas de chicharrón. Él declaró que estaba confiado y creía que esas gorditas le permitirían seguir en la competición al menos una semana más. 

Karla Gascón realizó unas desafortunadas declaraciones frente a la cámara y comentó sobre el plato de Ricardo Peralta lo siguiente: "me han entrado ganas de vomitar y todo" mientras tenía una cara como de asqueada. Ante esto, el autor de este platillo declaró que "a mí no me van a hacer el feo con mis gorditas de chicharrón porque las gorditas de chicharrón son un platillo mexicano por excelencia."

A las personas que estaban viendo el programa simplemente no les pareció que Karla Gascón hablara de las gorditas de chicharrón de esa manera, por lo que se hicieron presentes en las redes sociales.

masterchef celebrity karla gascón gorditas
Créditos: Twitter @Amycient
masterchef celebrity karla gascón gorditas
Créditos: Twitter @pablo_chagra
masterchef celebrity karla gascón gorditas
Créditos: Twitter @Simple_Mortal_

Así que una semana más, Karla Gascón estuvo en el ojo del huracán debido a los comentarios que realizó en plena transmisión de MasterChef Celebrity, pero al perecer ahora la gente se enojó más debido a que las gorditas de chicharrón son algo sagrado para los mexicanos. No olvides seguirnos en Facebook para más notas e información de MasterChef y otros realities.