Entretenimiento

Leslie Jordan, actor de Will y Grace, muere a los 67

La muerte del actor ha conmocionado tanto a actores como a fanáticos. El mundo de la pantalla chica se viste de luto con esta dura partida de Leslie Jordan.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:54

Leslie Jordan es un famoso actor y guionista estadounidense quién ganó gran popularidad por su papel en Will and Grace como el mejor amigo de Karen llamado Beverly Leslie y que regreso para que lo conocieran nuevas generaciones en American Horror Story.

Recientemente protagonizaba una serie al lado de Mayim Bialik, famosa por su papel en The Big Bang Theory como la novia de Sheldon, esta serie llamada Call me Kat, se estrenó en el 2021 y había sido todo un éxito con 3 temporadas.

Call Me Kat había estrenado en el mes de septiembre su tercera temporada y los fanáticos de la producción estaban a la espera de que se confirmara una más, ahora al parecer eso va a ser difícil debido al repentino fallecimiento de uno de sus actores principales.

¿Quién fue Leslie Jordan?

El comediante, actor y guionista, Leslie Jordan ha fallecido el día de hoy a los 67 años, quién llamara la atención de la audiencia gracias a su papel en Will and Grace como el mejor amigo de Karen.

Siendo considerado uno de los pilares de la comunidad gay americana y uno de los comediantes y actores más queridos entre la audiencia y sus compañeros de trabajo se despide de manera repentina el día de hoy.

Leslie Jordan también participó en programas como Rau Paul´s Drag Race como juez y durante la pandemia se viralizó por sus videos en TikTok, sin mencionar que también incursiono en el mundo de la música.

Su regreso se marcó con sus actuaciones dentro de las temporadas de American Horror Story como Coven y Hotel en dónde actuó al lado de Lady Gaga y más recientemente en la serie llamada Call Me Kat, protagonizada por él y Mayim Bialik.

¿De qué murió Leslie Jordan, actor de Will y Grace?

Al parecer el actor Leslie Jordan falleció al chocar su coche en un edificio, esto después de haber sufrido aparentemente una emergencia médica, aun no se ha dado más información sobre el motivo del choque o lo que lo llevó a perder el control de su auto.

Lo que si se sabe es que su repentina muerte ha puesto al mundo del espectáculo en luto y completamente impactados por la noticia y la manera en que se dieron las cosas.

Más de