Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Carlos Speitzer y Candela siguen sin convencer, así fue su pésimo baile

Los televidentes no se encuentran contentos con la permanencia de los actores
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:25

Un reality que mantiene a los televidentes al tanto de Televisa es Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones, en dónde se dieron cita de nueva cuenta famosos que deslumbraron a la audiencia y a los jueces con sus pasos de baile.

De las celebridades que regresaron fueron Carlos Speitzer y Candela Márquez, ambos actores están tratando de dar lo mejor de sí en la pista de baile, pero desgraciadamente las cosas no están saliendo como pensaban, logrando que la audiencia los quiera fuera de la competencia.

La semana pasada los eliminados de la competencia fueron Sandra Echeverría y Moises Muñoz quienes obtuvieron la calificación más baja tanto de la audiencia como por parte de los jueces, quedando fuera del reality y todos quieren que los siguientes sea esta pareja.

 Fuera de Las Estrellas Bailan en Hoy

Actualmente la audiencia está disfrutando de la tan esperada temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones en dónde se dieron cita nuevamente los mejores artistas que pasaron por la pista de baile del reality y que regresan por su revancha.

Actualmente quienes siguen dentro de la competencia son Manelyk González y El Potro, Mariazel y Yurem, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña y Candela Márquez y Carlos Speitzer, entre otras famosas parejas.

Desgraciadamente Candela Márquez y Carlos Speitzer se convierten en los famosos menos queridos por la audiencia, esto debido a su bajo rendimiento, su poca motivación y su nula coordinación en la pista de baile y eso quedó más que demostrado en su más reciente participación.

La audiencia está pidiendo que los siguientes en salir de la competencia de Televisa sea justamente esta pareja y es que tanto los televidentes como los jueces están inconformes con el desempeño de los actores, por lo que todo indica que es muy posible que se conviertan en los eliminados de esta semana.

Su más reciente baile demostró que ni Candela Márquez ni Carlos Speitzer se merecen estar de regreso, sus bailes están dejando mucho que desear y en este último dejaron a todos claro que es momento de que se retiren de la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones.