Entretenimiento

Karla Gascón quiere RENUNCIAR a MasterChef Celebrity: "no puedo más"

Posiblemente Karla Gascón se convierta en la siguiente eliminada de MasterChef
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:24

Desde el inicio de la segunda temporada de MasterChef Celebrity la persona que más ha llamado la atención dentro y fuera de la cocina más famosa de México es sin duda alguna la actriz española Karla Gascón y quién también es compañera de Arturo López Gavito.

Dentro de los televidentes que no se pierden ningún de los episodios del reality de Tv Azteca se encuentran tanto haters de la actriz y también personas que la apoyan en todo momento, pero al parecer ahora le ha llegado el agotamiento mental.

En una publicación reciente, Karla Gascón dijo que ya no podía más, cosa que ha llamado la atención de todos sus seguidores, muchos celebrando que quiera renunciar y muchos otros que le dan mensajes de aliento para que retome fuerzas.

Adiós a Karla Gascón de MasterChef

La actriz, que desde un inicio había dicho que quería convertirse en la ganadora de la segunda edición de MasterChef Celebrity siendo la primera mujer trans en ganar este reality se ha cansado del odio de algunos de sus seguidores.

Mediante sus redes sociales, Karla Gascón preocupo a todos los que la apoyan, debido a que publicó un mensaje en el que podemos leer que ya no puede más y quiere salir del reality, lo que nos hace pensar que ella podría ser la siguiente eliminada a pocas semanas de la gran final.

Karla Gascón es una de las celebridades más polémicas dentro de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, tanto dentro como fuera de la cocina, lo que ha hecho que gane personas que la apoyan como muchos haters que quieren verla fuera de la competencia.

Para fortuna o mala suerte de los televidentes Karla Sofía Gascón no piensa abandonar la competencia, simplemente fue una de sus tantas publicaciones que tienen la finalidad de cazar a todos aquellos que la quieren ver convertida en la siguiente eliminada.

La gran final de MasterChef Celebrity está cada vez más cerca y Karla Gascón se está postulando para ser la próxima ganadora del reality de cocina de Tv Azteca, todo esto en medio de polémicas y el descontento de los televidentes.