Reality

Exatlón México: Filtran NUEVO refuerzo azul, ¿cuándo llegará al reality?

La formación azul de Exatlón México recibiría muy pronto a su siguiente refuerzo, uno que se presenta tras la baja de ex componentes.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:56

La situación de rojos y azules se mantiene en igualdad de condiciones luego de que el show, al terminar los primeros ciclos, despidió a un elemento de cada escuadra que salió tras perder la pugna final de eliminación; sin embargo, el trayecto de la contienda sigue y ahora se rumora que un nuevo refuerzo celeste está por llegar a Exatlón México

Y es que la plantilla, la que arrancó esta entrega como la más dominante de las jornadas iniciales, no logra recuperarse de la baja de Manuel y también de la impactante e inesperada salida de Arturo 'Yetus’, su primer refuerzo que sufrió una lesión por la que tuvo que abandonar la emisión. 

Con tal escenario, la posición de los azules sería de desventaja si Germán Sánchez, de los rojos, no hubiese perdido el encuentro de permanencia que cerró las justas de la semana 3, una que definió el riesgo de las mujeres al culminar los duelos del desarrollo actual. 

Mujeres de Exatlón México están en riesgo

Dadas las circunstancias del concurso, en esta ocasión son las chicas de ‘Famosos’ y ‘Contendientes’ las que enfrentan el peligro de decir adiós a la exigente aventura deportiva de Exatlón México, ya que en caso de que su equipo pierda, son ellas las que deben salir a defender su sitio.

Exatlón México reality refuerzo azul
Exatlón México en IG

Con lo anterior en cuenta, se especula que la plantilla escarlata sería la vencedora de los retos de Supervivencia que inevitablemente sentenciarían la baja de una contraria, una que al parecer ya tiene reemplazo. 

Filtran nuevo refuerzo azul en Exatlón México 

Pese a que no hay información oficial acerca de quién será el siguiente refuerzo de los celestes, es a través de spoilers que se comparte el dato de que Dana Castro, experta en competencias y en pistas de velocidad, sería quien llegue al cuadro de ‘Contendientes’. 

Exatlón México refuerzo reality
@survexa_news

Asimismo, de acuerdo con el informe que exhiben las páginas de filtraciones, la deportista que portaría próximamente el uniforme azul debutará en Exatlón México a la semana siguiente de la baja que afectará al equipo; sin embargo, cabe añadir que nada está confirmado.