Entretenimiento

Estephanie Solís será la GANADORA de Exatlón México y la razón es bastante sencilla

La fuerte participante roja se encuentra en los primeros lugares de la tabla, siendo la favorita para ganar la temporada.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:58

La temporada de Exatlón México ha presentado varios baches importantes en el camino para los atletas, siendo solo los más fuertes quienes han podido salir adelante después de enfrentarse a los circuitos más complicados en la historia del reality show, por lo que en el caso de Estephanie Solís, su gran habilidad para salir adelante de cualquier problema la ha transformado en una de las integrantes más fuertes de su equipo.

El equipo de Famosos no ha tenido últimamente una buena racha dentro de Exatlón México, siendo el equipo azul quien ha sido señalado como uno de los más inteligentes hasta este punto de la temporada, sin embargo, todo podría llegar a cambiar de un día para otro, dejando claro que atletas como Estephanie Solís no se dejarán vencer tan fácilmente.

Postulada para ser la ganadora definitiva de Exatlón México, la participante roja dejó atrás todos los problemas que tuvo en su primera temporada en República Dominicana para concentrarse en lo que realmente importa dentro de la competencia, tomando el papel de líder en su equipo.

Estephanie Solís busca el trofeo final

Estephanie Solís regresó decidida a esta temporada, presentándose con una actitud completamente diferente, por lo que pasó de ser la más odiada dentro del equipo rojo a una de las más queridas por el público, dejando claro que ahora solo buscará ayudar a sus compañeros para explorar su mayor potencial en Exatlón México.

La estrategia de la atleta roja ha sido bastante efectiva hasta este momento, luchando contra todos los problemas que se han ido acumulando en los últimos días, esperando poder salir a flote junto al equipo de Famosos para poder llevarlos a vivir una de las finales más intensas, llevándose el trofeo y coronándose como la siguiente ganadora roja.

La participante roja es la favorita del público

El cambio de Estephanie Solís frente a las cámaras de Exatlón México dejó sin palabras a todos los fanáticos del reality show, siendo ellos quienes se mostraron bastante felices de tenerla de regreso con una personalidad que pone a relucir todas sus habilidades, dejando de ser la villana para convertirse en la heroína del equipo rojo.

Sin duda, Estephanie Solís no se irá con las manos vacías esta temporada, perfilándose para convertirse en la nueva leyenda roja que domina la competencia, teniendo un lugar junto a atletas como Mati Álvarez, quien podría ser un gran ejemplo a seguir para la atleta en esta edición de Exatlón México.