Famosos

¡Es oficial! Henry Cavill REGRESA como Superman

La intervención del actor Henry Cavill como Superman es una de las más aplaudidas por el público y seguidores de DC Comics.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:38

‘El Hombre de Acero’ está de regreso, pues este lunes, a través de imágenes publicadas vía redes sociales, el actor Henry Cavill comunicó que muy pronto volverá a interpretar el personaje de Superman luego de su extensa ausencia y de todos los rumores que existieron sobre tal aparición en los créditos de la cinta ‘Black Adam’.

“Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos míos. El alba de la esperanza renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada”, escribió el famoso en su cuenta oficial de Instagram donde añadió una grabación donde expone su emoción por retornar al papel de superhéroe

Asimismo, Henry Cavill detalló en el video que esperó hasta hoy para informar sobre esto ya que dio tiempo y oportunidad a la audiencia de asistir al cine para ver la película que encabeza Dwayne Johnson; sin embargo, tras cumplirse este periodo de estreno, el modelo aclaró que ahora es el mejor momento para exponer su regreso.

“Pero ahora que muchos de ustedes lo han hecho, quería hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman”, confirmó. 

Henry Cavill regresa como Superman

Al exhibir la imagen con el traje de superhéroe, el actor agregó que su corta aparición en ‘Black Adam’ es sólo una pequeña muestra de lo que viene con el próximo desarrollo del filme; no obstante, pese a que no comentó los detalles, el intérprete sí agradeció a sus fans por la respuesta y por la paciencia. 

“Prometo que será recompensado”, agregó.

Por otro lado, tal confirmación se presenta luego de que en días anteriores se abordó su ejecución como Superman con rumores e innumerables suposiciones de seguidores y fanáticos que esperaban este anuncio con impaciencia, mismos que ahora son los que celebran. 

Henry Cavill Superman
Henry Cavill en IG

Henry Cavill en el papel de Superman

Fue hace ya casi una década cuando Henry Cavill realizó por primera vez el personaje de Superman, el cual ejecutó en 2013 con ‘Man of Steel’. Posteriormente, ya para 2016 el intérprete participó bajo el mismo rol en ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’, así como en ‘Justice League’ de 2017.