PELÍCULAS NETFLIX

El Vigilante: ¿Dónde está ahora la verdadera Familia Broadus luego de la serie de Netflix?

¿Esta serie también te atrapó? Te platicamos qué ha sido de la familia Broadus, la familia en la que se basa El Vigilante de Netflix.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 16:27

Ryan Murphy ha tenido una gran etapa últimamente, gracias a que dos de las series de Netflix en las que ha estado implicado han tenido mucho éxito. Una de ellas es Dahmer y la otra es El Vigilante. Las dos están basadas en casos reales, mientras que una cuenta la historia de un asesino serial muy famoso, la otra cuenta la historia de la familia Broadus, que no es tan conocida y por eso en esta nota te vamos a platicar cuál es el paradero actual de dicha familia.

El Vigilante es una miniserie de Estados Unidos de 2022 dirigida por Ryan Murphy e Ian Brennan. Está protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Margo Martindale y Mia Farrow. Cuenta con siete episodios y tienen una duración media de cincuenta minutos.

¿Dónde está en la actualidad la familia Broadus de la serie de Netflix El Vigilante?

En la serie de El Vigilante, una familia que acaba de comprar la casa de sus sueños, ve su vida puesta en riesgo debido a que comienzan a recibir amenazas de una persona misteriosa. Esta persona se declara como una especia de guardián de dicha casa y no deja de acosarlos. Como bien sabes, El Vigilante está basada en una historia real que le sucedió a la familia Broadus.

el vigilante netflix familia broadus
Créditos: FIlmaffinity

La familia Broadus, la real, nunca se mudó a su nueva casa en Boulevard 657. Al recibir la primera carta en 2014 se sintieron realmente aterrados y acosados, así que por su propia seguridad, prefirieron no vivir ahí y sólo iban ocasionalmente, y así fue durante años hasta que vendieron la casa, aunque esto significó una pérdida de casi medio millón de dólares.

Como la familia Broadus vivió varios años de acoso, se mudaron a un nuevo hogar, el cual se mantiene en el anonimato, debido a que no quieren volver a ser encontrados y violentados por este acosador anónimo. Pero afortunadamente han podido seguir su vida ya lejos del peligro del acosador, incluso Derek Broadus, miembro de la familia Broadus, tiene un perfil público en Twitter, el cual es @deebroadd.

Esa es la situación actual de la familia Broadus, la familia real en la que se basa la miniserie de Netflix El Vigilante. Síguenos en Facebook para más información de películas y series de Netflix.