LA CASA DEL DRAGÓN

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de La Casa del Dragón?

Westeros sufrirá una guerra devastadora y los fans sufriremos un largo rato sin esta serie.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:58

La Casa del Dragón ya terminó su primera temporada, fueron diez semanas de mucha felicidad para los fans, paz y prosperidad... No es cierto, nada sale bien en ese universo, todos los fans sufrimos al ver las muertes, las injusticias y las traiciones que sufrieron los personajes, así que ya nos urge la fecha de estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón y en esta nota te platicamos lo que sabemos al respecto.

Esta serie está basada en el libro de Fuego y Sangre, escrito por George R.R. Martin, y de acuerdo a las declaraciones del autor, La Casa del Dragón debería de tener mínimo cuatro temporadas para poder desarrollar de una manera correcta todos los acontecimientos de la guerra gestada. 

¿Cuándo se estrena la temporada dos de La Casa del Dragón?

Pues mira, aunque nos gustaría decirte que la segunda temporada de La Casa del Dragón llegará mañana, o en una semana, sería una mentira, ya que aún no hay una fecha de estreno para el regreso de esta serie. Lo que sí se sabe, es que habrá segunda temporada, eso está confirmadísimo, y se especula que por el tiempo que necesitan para grabar y editar, La Casa del Dragón estaría regresando para el verano o el otoño de 2024.

La Casa del Dragón Segunda temporada estreno
Créditos: HBO MAX

¿Qué pasará en la segunda temporada de La Casa del Dragón?

Las cosas quedaron bastante tensas en Westeros y una guerra civil que dejará al reino en llamas se aproxima a toda velocidad. Aunque Rhaenyra quiso evitar la violencia, el brutal asesinato de su joven hijo Lucerys la hizo cambiar de opinión, así que no descansará hasta que Alicent, Aegon, Otto y Aemond paguen por su traición.

En la primera temporada nos familiarizamos con las casas Targaryen, Velaryon y Hightower, pero para la segunda otras casas importantes regresarán. La Casa Baratheon juró lealtad a los Verdes, así como los Lannister, pero todavía falta ver qué bando escogerán las poderosas casas Tully, Arryn y la legendaria y tan querida casa Stark. De hecho, se especula que para la segunda temporada se muestra otra vez Invernalia, ya que Jacaerys viajó a ese lugar para conseguir el apoyo de Lord Cregan Stark.

La Casa del Dragón Segunda temporada estreno
Créditos: HBO MAX

También, y para deleite de todos los fans, seguramente veremos las mejores batallas de dragones, ya que como lo dijo Daemon, su bando cuenta con doce dragones, en contra de los cuatro del bando de Los Verdes. Una de las batallas más esperadas será la de Vermithor vs Vhagar, los dragones más viejos del continente. Las batallas navales seguramente se harán presentes, ya que esta guerra enfrentará a las dos flotas más grandes de todo el reino: la Velaryon en contra de la Lannister.

Entonces esperamos que la segunda temporada de La Casa del Dragón tenga su estreno pronto, porque los fans nos quedamos con muchísimas ganas de ver qué sigue en la historia y los domingos sin esta serie ahora serán muy tristes. No olvides seguirnos en Facebook para más información al respecto.